¿Cuál Es El Mejor Reloj Garmin con GPS en 2019?

 

Hay un reloj Garmin para cualquier tipo de usuario, sean cuales sean sus necesidades.

La gama de relojes Garmin con GPS es tan amplia, que en ocasiones es difícil saber cuál es el más adecuado para cada perfil. Al fin y al cabo, son los líderes y ninguna otra marca mantiene su ritmo de lanzamientos al mercado año tras año.

En esta guía vamos a tratar de poner un poco de luz, eligiendo cuál es el mejor reloj Garmin con GPS que se puede comprar en 2019.

Si quieres ir al grano o no tienes tiempo de leer el artículo completo, aquí tienes nuestra selección de los mejores relojes Garmin con GPS:

+ VENDIDO
reloj pulsometro garmin forerunner 235
  • GARMIN FORERUNNER 235
  • Peso: 42 g
  • GPS+GLONASS
  • Sensor Óptico Pulsaciones
  • -
  • Duración Batería: 8 horas
  • Valoración: 8.5 / 10
+ VERSÁTIL
reloj pulsometro garmin vivoactive 3
  • GARMIN VIVOACTIVE 3
  • Peso: 43 g
  • GPS+GLONASS
  • Sensor Óptico Pulsaciones
  • -
  • Duración Batería: 13 horas
  • Valoración: 8.7 / 10
MEJOR RCP
reloj pulsometro garmin fenix 5
  • GARMIN FÉNIX 5
  • Peso: 85 g
  • GPS+GLONASS
  • Sensor Óptico Pulsaciones
  • Navegación Mapas (sólo versión 5X)
  • Duración Batería: 14-24 horas
  • Valoración: 9.3 / 10
TOP
reloj pulsometro garmin fenix 5 plus
  • GARMIN FÉNIX 5 PLUS
  • Peso: 86 g
  • GPS+GLONASS+GALILEO
  • Sensor Óptico Pulsaciones
  • Navegación Mapas
  • Duración Batería: 11-32 horas
  • Valoración: 9.5 / 10

 

Ahora que ya hemos entrado en calor, vamos al detalle, que hay mucho que contar. ¡Empezamos!

 

CÓMO ELEGIR EL MEJOR RELOJ GARMIN PARA TÍ

Hagamos algunas consideraciones antes de empezar.

Lo más importante es que nos hagamos una pregunta antes de empezar: ¿qué tipo de reloj Garmin necesito?

En función de los deportes que practiques, los días a la semana que entrenes, la profundidad de métricas sobre tu entrenamiento que quieras obtener y tu presupuesto, el mejor reloj Garmin con GPS será diferente para una u otra persona.

pulsometro garmin

Pero no te preocupes, sigue leyendo y encontrarás 4 pulsómetros Garmin para diferentes soluciones.

¿Qué vas a encontrar en esta selección de relojes Garmin?

Debes saber que todos los modelos elegidos cuentan sensor óptico para el registro de pulsaciones y posicionamiento por GPS integrado.

analisis de todos los relojes de garmin

Aunque existen relojes de Garmin que no lo llevan, consideramos que hoy en día es una función vital y hemos descartado de esta guía aquellos que no disponen de GPS integrado, como por ejemplo el Garmin Vivomove HR.

Hemos pensado en 4 perfiles bien diferenciados de usuarios, para quienes hemos elegido los relojes Garmin que se mejor se adaptan a sus necesidades.

Todos los modelos aquí expuestos se encuentran a la venta en 2019.

 

¿CUÁL ES EL MEJOR RELOJ GARMIN?

Empezamos por arriba, con el modelo Top de la gama de relojes deportivos Garmin con GPS.

Sin entrar en consideraciones de qué tipo de deporte vamos a practicar, el uso del reloj o su precio, sencillamente éste es el mejor reloj creado por Garmin hasta hoy.

 

PULSÓMETRO GARMIN FÉNIX 5 PLUS

Una auténtica bestia, disponible en 3 tamaños diferentes, para que ya no sea un reloj específicamente para hombre o para muñecas grandes.

Mejores relojes Garmin

Cuenta con una gran cantidad de funciones, destacando especialmente en aquellas relacionadas con el entrenamiento, como métricas avanzadas de Firstbeat, navegación por mapas con un alto nivel de detalle en color e incluso registrando los niveles de oxígeno en la sangre en el caso del modelo 5X.

Además, en este reloj GPS de Garmin hay un buen número de funciones tipo smartwatch, como la posibilidad del pago por NFC, almacenamiento y reproducción de música desde el propio reloj e interfaz gráfica mejorada.

Comparativa relojes Garmin

¿A quién va dirigido este modelo de Garmin?

Para el usuario que quiere disfrutar de las últimas funcionalidades lanzadas al mercado, montadas en el reloj más potente y fiable del momento, y que no tiene restricción en su presupuesto.

Garmin Fénix 5 Plus

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Te aseguras un reloj pulsómetro de Garmin que te va a durar años, con un diseño imponente y sobre todo muy versátil, que te servirá tanto si eres corredor como si practicas natación,  eres triatleta o te gusta la montaña.

Tienes a tu disposición un completo análisis del Fénix 5 Plus en el que puedes encontrar un análisis muy detallado del dispositivo.

 

¿QUÉ RELOJ DE GARMIN ELEGIR VÁLIDO PARA CUALQUIER DEPORTE?

Si no estamos dispuestos a un desembolso tan importante como el del modelo Plus, la opción del siguiente modelo puede ser la tuya.

Sea cual sea el deporte que practiques, incluido triatlón, lo tienes cubierto con este reloj. Garmin ha cuidado al máximo todos los detalles. Te lo explicamos a continuación.

 

RELOJ GPS GARMIN FÉNIX 5

El hermano pequeño de la versión Plus, es ahora mismo uno de los modelos más vendidos de Garmin.

También está disponible en 3 tamaños, de forma que seguro que existe un modelo adecuado para tu muñeca.

reloj garmin opiniones

En resumen, el reloj Garmin Fénix 5 equipa todas las funciones avanzadas de entrenamiento que ya hemos visto en la versión Plus, salvo la saturación de oxígeno y los mapas, que aquí sólo van equipados en la versión 5X.

Donde sí pierde más funcionalidades es en todo lo relacionado con NFC o reproducción de música integrada, que no aparecen en este modelo.

Y es que el reloj GPS Garmin Fénix 5 se orienta exclusivamente a la parte de la actividad física, donde cuenta con todo tipo de deportes preconfigurados, permite toda clase de entrenamientos y programas y donde tendremos métricas avanzadas sobre nuestro rendimiento.

cual es el mejor reloj de garmin

¿A quién le interesa comprar este pulsómetro Garmin?

Si eres un usuario que buscas un pulsómetro con GPS de Garmin para tus entrenamientos, donde no te falte de nada pero sin tener que vaciarte el bolsillo, éste es tu modelo.

Porque hay un tema importante del que aún no hemos hablado: su precio. Y es que pese a que no se trata de un reloj barato, desde que salió la versión Plus su precio ha bajado de forma considerable y ahora su relación calidad-precio dentro de la gama alta es excelente.

Garmin Fénix 5

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Haz click en el enlace para leer el análisis del Garmin Fénix 5, hay un extenso análisis con imágenes, comparativas y detalles que te interesa conocer.

En una línea muy similar a este modelo, aunque con materiales algo menos premium, también puedes echarle un ojo al reloj pulsómetro Garmin Forerunner 935. Y no descartes tampoco el Garmin Forerunner 735XT, aunque algo más veterano también es un modelo a tener en cuenta.

 

¿UN RELOJ GARMIN CON FUNCIONES DE SMARTWATCH?

Damos ahora un giro de 180 grados y nos enfocamos en un tipo de usuario diferente.

La firma estadounidense también ha pensado en crear relojes de la marca Garmin que se puedan llevar todo el día, y cuyo uso vaya más allá de la práctica deportiva.

Para quienes buscan un punto extra de tecnología en su muñeca, os proponemos el siguiente dispositivo.

 

PULSÓMETRO CON GPS GARMIN VIVOACTIVE 3

Otro de los relojes de Garmin con una gran aceptación en el mercado es este Vivoactive 3.

Pulsómetro de running Garmin Vivoactive 3

Su éxito se basa en la combinación de funcionalidades y estética, que lo hacen apto para casi cualquier usuario.

Por un lado, es un reloj pulsómetro con funciones de entrenamiento muy completas. Aunque no llega al nivel de profundidad de los modelos Fénix, la cantidad de información que registra será más que suficiente para muchos usuarios.

Además, incorpora funciones como smartwatch interesantes, como el pago mediante NFC que ya está funcionando con varias entidades bancarias en España.

garmin vivoactive 3 pago por nfc

Y para terminar, su estética elegante lo convierte en tu reloj de diario, no sólo para entrenar sino para las 24 horas del día.

Es uno de los relojes Garmin que se distinguen como bandera de la gama media, y que con las bajadas de precio que ha tenido últimamente lo convierten en un dispositivo muy apetecible.

Garmin Vivoactive 3

Encuentra el Mejor Precio Disponible

¿Para qué tipo de usuario es aconsejable este reloj pulsómetro de Garmin?

El tipo de usuario que puede estar interesado en este modelo es muy amplia:

  • Usuarios que valoran una relación calidad-precio muy buena.
  • Para quien la estética sea tan importante como las funciones del reloj.
  • Para aquellos que buscan un reloj de Garmin que puedan llevar puesto todo el día.
  • Apto para todo tipo de presupuestos.

Dispones de mucha más información sobre este modelo en el análisis del reloj Garmin Vivoactive 3 disponible en la web.

Por cierto que existe una versión del Vivoactive 3 con almacenamiento y reproducción de música, denominado Garmin Vivoactive 3 Music.

Una alternativa más completa aunque bastante más cara es el reloj Garmin Forerunner 645 o el Forerunner 645 Music, por si les quieres echar un vistazo también.

 

¿Y EL MEJOR RELOJ PULSÓMETRO DE GARMIN PARA CORRER?

Para terminar no nos olvidamos de la disciplina deportiva que más adeptos tiene: el running.

Por supuesto que cualquiera de los modelos anteriores sirve como reloj Garmin para running, pero en este caso nos centramos en un modelo de gran éxito destinado específicamente a los corredores.

RELOJ GARMIN FORERUNNER 235

Terminamos la selección de los mejores pulsómetros Garmin con este modelo ya veterano.

reloj gps garmin

Se trata de un reloj de Garmin especialmente dirigido a corredores, que son quienes le sacarán el máximo partido.

Puesto que ya lleva un tiempo en el mercado, su precio se ha rebajado considerablemente desde su lanzamiento de manera que hoy en día es una de las mejores opciones de compra entre los runners.

Funciones de entrenamiento como la estimación de VO2 máximo, carga de entrenamiento o tiempo de recuperación te ayudarán a controlar mejor tu evolución tras cada sesión de ejercicio.

garmin gps reloj

Y siempre cuentas con la plataforma Garmin Connect para cargar planes de entrenamiento o visualizar tus métricas con más detalle.

¿Para quién es recomendable este dispositivo GPS de Garmin?

Para cualquier runner que esté empezando, puede ser perfectamente su elección.

O si no te hacen falta métricas complicadas, con este reloj de Garmin tienes más que de sobra.

Y sobre todo, que el precio al que se comercializa ahora es muy razonable para todo lo que ofrece, con lo cual no obliga a un desembolso importante.

Garmin Forerunner 235

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Echa un vistazo en nuestra web al análisis del reloj Garmin Forerunner 235, con toda la información sobre este modelo, fotos y vídeos.

Y si prefieres un modelo un poco más sencillo y aún más barato, considera el Garmin Forerunner 35, otra opción muy interesante.

 

+ VENDIDO
reloj pulsometro garmin forerunner 235
  • GARMIN FORERUNNER 235
  • Peso: 42 g
  • GPS+GLONASS
  • Sensor Óptico Pulsaciones
  • -
  • Duración Batería: 8 horas
  • Valoración: 8.5 / 10
+ VERSÁTIL
reloj pulsometro garmin vivoactive 3
  • GARMIN VIVOACTIVE 3
  • Peso: 43 g
  • GPS+GLONASS
  • Sensor Óptico Pulsaciones
  • -
  • Duración Batería: 13 horas
  • Valoración: 8.7 / 10
MEJOR RCP
reloj pulsometro garmin fenix 5
  • GARMIN FÉNIX 5
  • Peso: 85 g
  • GPS+GLONASS
  • Sensor Óptico Pulsaciones
  • Navegación Mapas (sólo versión 5X)
  • Duración Batería: 14-24 horas
  • Valoración: 9.3 / 10
TOP
reloj pulsometro garmin fenix 5 plus
  • GARMIN FÉNIX 5 PLUS
  • Peso: 86 g
  • GPS+GLONASS+GALILEO
  • Sensor Óptico Pulsaciones
  • Navegación Mapas
  • Duración Batería: 11-32 horas
  • Valoración: 9.5 / 10

 

Hasta aquí nuestra selección de los mejores relojes Garmin de 2019.

Esperamos que te haya servido de ayuda para elegir tu nuevo reloj pulsómetro de Garmin.

¡Ahora sólo te queda disfrutarlo!

 

Te Puede Interesar
Ranking de Pulsómetros ordenados por puntuación – La mayor guía sobre los pulsómetros sin banda – Encuentra el mejor pulsómetro sin banda al mejor precio – ¿Conoces todos estos pulsómetros baratos con un rendimiento espectacular?
10 Total Score
Mejor Reloj Garmin con GPS

Add your review
Participa en los comentarios. Tu opinión nos interesa.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
PulsómetroSinBanda.com