Dado que durante la celebración del Prime Day 2018 cambian las ofertas continuamente y nuevos artículos aparecen con descuentos importantes, haremos un seguimiento en tiempo real a partir de las 12:00 del lunes 16 de Julio con las ofertas más interesantes de cada día, que podrás consultar en el apartado Calendario de Ofertas Prime Day 2018.

Ha llegado una nueva edición del Prime Day, en el que Amazon pone a la venta una gran cantidad de artículos de todo tipo con grandes descuentos.

Nosotros vamos a prestar atención especial a las ofertas de pulsómetros, pulseras de actividad y otros dispositivos relacionados con el deporte y la salud, y colocaremos aquí en tiempo real aquellas que sean más interesantes.

Este artículo nace con la idea es ahorrar tiempo de búsqueda y sobre todo dinero a todos los lectores de nuestra web. Si estás pensando en hacerte con algún gadget tecnológico, permanece atento porque puede ser tu momento de conseguirlo por debajo de su precio habitual.

 

CALENDARIO DE OFERTAS PRIME DAY 2018

Aquí aparecerán los mejores descuentos y ofertas Flash relacionadas con pulsómetros, pulseras de actividad y cualquier otro tipo de dispositivo relacionado con el deporte y la salud que vayan apareciendo en Amazon mientras se celebre el Prime Day, actualizados en tiempo real.

 

Ofertas Prime Day en Pulsómetros 17 Julio 2018

A continuación os presentamos las ofertas más destacadas en Amazon durante las últimas 24 horas del Prime Day.

Recuerda que todas ellas acabarán a las 23:59 del martes 17 de Julio.

 

Garmin Fénix 5 y Fénix 5S en Prime Day

Empezamos muy fuerte, con uno de los descuentos que más nos ha llamado la atención: el del Garmin Fénix 5 en este Amazon Prime Day.

Gama colores Garmin Fenix 5

Y es que sorprende la posibilidad de hacerse con todo un Garmin Fénix 5 ¡por menos de 350 euros!, un precio ridículo para todo lo que equipa este pedazo de reloj. Recordad que cuando salió al mercado hace unos meses rondaba los 600 euros y hasta ayer era casi imposible comprarlo por menos de 450 euros.

Garmin Fénix 5

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Es cierto que hace poco salía al mercado la versión Plus del Fénix 5, pero sigue siendo el pulsómetro tope de gama de Garmin y uno de los mejores del mercado.

¿En serio aún te lo estás pensando?

Y si prefieres el Fénix 5S, el modelo con la esfera más pequeña, estás de enhorabuena porque también lo han incluido en la promoción Prime Day.

Gama colores Garmin Fénix 5S

Se puede conseguir durante unas pocas horas por debajo de los 350 euros.

Garmin Fénix 5S

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si siempre has querido tener un Garmin Fénix 5, ya no tienes excusa, estos precios no creemos que se vuelvan a repetir en los próximos meses, con descuentos tan agresivos.

 

Suunto Spartan Trainer Wrist HR

También en la marca Suunto tenemos oportunidades muy interesantes, como el Spartan Trainer Wrist HR, que durante el Prime Day será uno de los pulsómetros más vendidos con toda seguridad.

gama suunto spartan trainer wrist hr

Y es que hablamos de un modelo de gama media muy completo que ya salió al mercado a un precio muy competitivo, pero que ahora se puede adquirir con un descuento del 45% respecto a su precio de salida al mercado, quedándose en poco más de 150 euros.

Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Es decir, un precio de gama media-baja, cuando las prestaciones que ofrece son de un pulsómetro de gama media-alta y con una relación calidad-precio que pocos modelos pueden igualar.

 

Garmin Vivoactive 3

Uno de nuestros pulsómetros favoritos ha sido otro de los elegidos por Amazon para su Prime Day 2018.

Reloj Garmin Vivoactive 3 seguimiento actividad fitness

Encontramos el Garmin Vivoactive 3, por primera vez desde su salida al mercado, a un precio por debajo de los 200 euros, lo que supone un 25% de descuento con respecto a lo que valía cuando salía al mercado hace algunos meses.

Garmin Vivoactive 3

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Para quien busque funciones de entrenamiento junto a otras características como el pago por NFC, es su modelo.

Echa un vistazo a todas sus funciones en el análisis del Garmin Vivoactive 3 que publicamos en esta misma web hace algún tiempo.

 

Polar M430

Turno para los fans de la marca finlandesa, que encontrarán el Polar M430 en el Prime Day a un precio espectacular.

variedad modelos reloj polar m430

Hasta ahora, nunca habíamos visto un pulsómetro como el Polar M430 por menos de 130 euros, toda una oportunidad para quien no quiera gastarse mucho dinero y llevarse un reloj con uno de los mejores sensores ópticos de pulsaciones del mercado.

Polar M430

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Amazon extiende la oferta a todos los colores disponibles de la gama: negro, blanco, naranja y azul. ¿Con cuál te quedas?

 

Suunto Spartan Sport Wrist HR

Uno de los buques insignia de Suunto se presenta también para las 36 horas del Prime Day, aunque no creemos que su stock vaya a durar tanto.

Gama colores suunto spartan sport wrist hr

Y es que el Spartan Sport Wrist HR está rebajado ¡más de un 48%! respecto a lo que costaba cuando salió a la venta. Es decir, que por menos de 260 euros puedes hacerte con él.

Suunto Spartan Sport Wrist HR

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si te entra en el presupuesto, pocas veces se pone tan a tiro un pulsómetro de gama alta, aunque sea por unas horas.

Tienes a tu disposición nuestro análisis del Suunto Spartan Sport Wrist HR por si quieres ampliar información sobre este modelo.

 

Polar M200

No todas las ofertas han estado activas desde el comienzo del Prime Day. Es el caso del Polar M200, que ha puesto en marcha una oferta muy atractiva en las últimas horas del evento.

Comprar Reloj Polar M200

Y es que puedes tener un muy buen pulsómetro de gama media, ideal sino quieres complicarte o no deseas gastarte mucho dinero, por menos de 80 euros, más de un 48% de descuento respecto a su precio en el momento en que fue lanzado al mercado.

Polar M200

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Y no pienses que por ser barato no tiene calidad, porque equipa uno de los sensores ópticos para el registro de pulsaciones que mejores resultados arroja.

Habrá que ser rápido, puesto que desde que ha comenzado la oferta hasta que acabe el Prime Day 2018 apenas hay unas horas de espacio, pero ¡aún llegas a tiempo!

 

Garmin Forerunner 735XT

Los amantes del triatlón siguen de enhorabuena. Si con el Spartan Sport Wrist HR que acabamos de ver tienen una gran opción, también cuentan con el Garmin Forerunner 735XT como otro de los elegidos durante el Prime Day 2018.

Pulsómetro Forerunner 735xt

En este caso es un 35% de descuento el que le aplican a este pulsómetro, lo que hace posible que nos lo podamos llevar a cada pagando menos de 230 euros, lo cual no está nada mal.

Garmin Forerunner 735XT

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Y es que se trata de uno de los mejores pulsómetros para triatlón del mercado, al que únicamente le falta el altímetro barométrico para ser completo. Si esa función no es vital para tí, es tu opción.

 

Fitbit Ionic – Fitbit Ionic Adidas Edition

El pulsómetro deportivo más completo de Fitbit tampoco se queda atrás estos días.

datos en pantalla fitbit ionic

Durante el Amazon Prime Day 2018 tenemos el Fitibt Ionic rebajado a menos de 220 euros, casi un 40% menos de lo que costaba cuando fue lanzado al mercado.

Fitibt Ionic

Encuentra el Mejor Precio Disponible

El descuento queda aplicado a todos los colores de la gama, tanto el modelo en azul y naranja como las dos variantes en gris azulado y gris claro.

Y si prefieres una variante más deportiva, también está rebajada la versión Adidas Edition.

pulsómetro fitbit ionic adidas

Cuenta con una estética mucho más agresiva, con una correa con un diseño especial y algunas funciones que no incluye el modelo estándar. Y por primera vez puede comprarse a menos de 240 euros.

Fitibt Ionic Adidas Edition

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Llama la atención esta oferta porque normalmente las versiones especiales de los pulsómetros no suelen aparecer rebajadas, así que no te lo pienses mucho!

 

Fitbit Charge 2

Y no nos olvidamos de las pulseras de actividad. Aunque hay menos ofertas en esta edición del Prime Day, la Fitbit Charge 2 sí que vale mucho la pena.

Comprar Fitbit Charge 2 pulsera Classic

Durante unas cuantas horas podremos hacernos con ella por menos de 85 euros, un precio espectacular, pues lo normal es verla sobre los 125 euros en adelante.

Fitbit Charge 2

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si aún no lo conoces, se trata de una de las pulseras más vendidas del mercado, y tienes nuestro análisis de la Fitbit Charge 2 a tu disposición.

 

Polar OH1

También hay hueco para las cintas de frecuencia cardíaca, en este caso para el brazalete Polar OH1, que en este Prime Day 2018 también destaca.

brazalete polar oh1

Y es que durante las horas que dura este evento puedes comprarlo por poco más de 50 euros, cuando su precio habitual es de casi 80 euros. Un interesante 31% de descuento que vale la pena considerar.

Polar OH1

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si quieres más detalles o no tienes muy claro en qué consiste el brazalete Polar OH1, echa un vistazo al artículo que escribimos sobre él y sal de dudas.

 

Garmin Edge 520 Pack

Turno para los aficionados a la bicicleta, en una de las ofertas más interesantes de la jornada.

ciclocomputador garmin edge 520

Si el Garmin Edge 520 ya es una de las mejores opciones entre los ciclocomputadores, este pack que incluye la banda de frecuencia cardíaca, sensor de velocidad, sensor de cadencia y soporte para el manillar es una gran compra.

Garmin Edge 520 Pack

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Y si esa compra nos la rebajan de precio casi un 50% y lo podemos conseguir todo por menos de 200 euros, se convierte en una gran oportunidad.

Será difícil encontrar estos precios para este pack en algún otro momento del año.

 

Polar V650

Y si eres amante del ciclismo pero eres más de Polar, no te preocupes porque también hay una buena oferta entre sus ciclocomputadores.

polar v650 ordenador para bici

En este caso se trata del Polar V650, que en este Prime Day 2018 aparece durante algunas horas con un descuento del 28%, de manera que su precio se coloca por debajo de los 160 euros.

Ciclocomputador Polar V650

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Por supuesto, incluye el soporte para manillar. Relación calidad-precio muy interesante.

 

PULSÓMETROS CON DESCUENTOS Y OFERTAS EN EL PRIME DAY 2018

A continuación vamos a dar algunas pinceladas de lo que, en nuestra opinión, serán las mejores ofertas del Amazon Prime Day en pulsómetros.

Cada marca tiene una situación diferente, en función de su ritmo de lanzamiento de nuevos modelos al mercado y de sus ventas, por lo que a continuación os mostramos nuestros comentarios sobre cada una de ellas.

PULSÓMETROS GARMIN EN EL PRIME DAY 2018

Una de las ofertas estrella será a buen seguro el Garmin Forerunner 235. Pese a que ya lleva un tiempo en el mercado, sigue siendo una de las opciones favoritas para muchos usuarios, y mantienen unos niveles de ventas excelentes.

Gama colores Garmin Fenix 5X zafiro

Estaremos también muy atentos a todo lo que ocurra alrededor de la gama Fénix de Garmin, tanto en los Fénix 3 como en los Fénix 5. La reciente salida al mercado de la serie Fénix 5 Plus dejará a estos modelos con ofertas muy interesantes.

PULSÓMETROS SUUNTO EN EL PRIME DAY 2018

El lanzamiento del Suunto 9 es posible que nos dé oportunidades a tener en cuenta en los modelos anteriores de la gama Spartan, como el Ultra o el Spartan Sport Wrist HR.

Suunto spartan wrist Valencell Sensor biometrico

Otro de los modelos que vamos a monitorizar continuamente es el Suunto Spartan Trainer, una de las opciones favoritas de los usuarios y que, si se coloca a buen precio, puede arrasar en ventas por su excelente combinación de prestaciones y precio.

PULSÓMETROS POLAR EN EL PRIME DAY 2018

Mientras seguimos esperando al sustituto del Polar V800, esta edición del Prime Day puede dejarnos buenas oportunidades en los modelos que ya llevan un tiempo en el mercado, como el Polar M200, Polar M430 y Polar M600, los pulsómetros estrella de la marca.

Relojes running Polar

No olvidamos las pulseras de actividad, donde las smartband Polar A360 y Polar A370 se llevan la mayor parte del éxito de ventas de la marca en este segmento.

PULSÓMETROS XIAOMI EN EL PRIME DAY 2018

Muchos modelos de Xiaomi han sido lanzados al mercado en fechas recientes, como el Amazfit Bip, Amazfit Stratos, Amazfit Cor o la pulsera Mi Band 3, con lo que los modelos más veteranos pueden presentar buenas ocasiones de compra, como la pulsera súperventas Mi Band 2.

mejor pulsera xiaomi

Pero además seguro que Xiaomi aprovecha el Prime Day para reforzar el lanzamiento de los nuevos modelos, colocando ofertas importantes en algunos de los nuevos modelos. Estaremos muy atentos a esta marca.

PULSÓMETROS FITBIT EN EL PRIME DAY 2018

La situación de Fitbit en el mercado es interesante, con una mezcla de nuevos modelos como el Fitbit Versa o la pulsera para niños Fitbit Ace con modelos veteranos como la Charge 2 o el pulsómetro Fitbit Ionic.

Colores Fitibt Versa

Desconocemos cuál será la estrategia de la marca en el Prime Day, pero seguro que nos encontramos con oportunidades que podremos aprovechar.

PULSÓMETROS TOM TOM EN EL PRIME DAY 2018

Hace algunas fechas que Tom Tom anunció que dejará de lanzar nuevos modelos de pulsómetros al mercado y que abandona esta línea de negocio.

Pese a que rápidamente marcas como Fitbit o Xiaomi se han hecho con su hueco en el mercado, no hay que olvidar que Tom Tom tiene modelos muy válidos a la venta, como el Runner 3 o el Tom Tom Adventurer, que seguro que tendrán ofertas espectaculares durante el Amazon Prime Day, puesto que los vendedores buscarán deshacerse de su stock.

Tom Tom Runner 3 con musica y sensor óptico

Puede ser una oportunidad fantástica para conseguir un excelente pulsómetro a un precio de derribo.

AMAZON PRIME DAY 2018 – OTROS ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN OFERTA

También vamos a estar muy atentos a las ofertas puntuales que puedan aparecer en otro tipo de dispositivos, tales como auriculares inalámbricos para hacer deporte, básculas, cintas de frecuencia cardíaca, podómetros, pulsioxímetros o cualquier otro gadget relacionado con el deporte.

Permanece atento en las horas que dura el Prime Day de Amazon, guarda este artículo en tus Favoritos y consúltalo a menudo, con esta sencilla acción puedes ahorrarte mucho dinero. ¡Suerte!

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL PRIME DAY 2018 DE AMAZON?

El evento Prime Day de Amazon se celebró por primera vez en el año 2015, con motivo del vigésimo aniversario de la compañía.

Cada año ha ido aumentando progresivamente sus datos de ventas y ampliando el horario, hasta el punto de que el año pasado fue el segundo día de más ventas en todo el año.

Es importante que sepas que durante el Amazon Prime Day 2018, habrá 2 tipos diferentes de ofertas:

  • Rebajas sobre el precio de los artículos: son las más numerosas, y ofrecen importantes descuentos sobre el precio anterior. Este precio se mantiene mientras dure el Prime Day 2018.
  • Ofertas Flash: son descuentos muy agresivos en el precio de ciertos productos. Son mucho menos numerosas y suelen estar limitadas a un cierto número de unidades, por lo que suelen durar poco, en ocasiones minutos. Amazon publica nuevas ofertas flash cada 30 minutos.

En este artículo estaremos atentos a estas oportunidades y las iremos publicando en tiempo real, para que no te vuelvas loco buscando entre miles de productos.

Durante el Prime Day, una gran cantidad de productos ofrecen grandes descuentos sólo para los usuarios de Amazon que hayan contratado el servicio Prime.

Por si no lo sabes, se trata de un pago único anual de 19,95 euros, mediante el cual tienes acceso a importantes ventajas tanto a la hora de comprar como recibir tus productos:

  • Envío gratuito e ilimitado en cientos de miles de productos, sin importar su valor ni peso, con plazos de entrega entre 1 y 3 días.
  • Tienes un período de prueba gratuito de 30 días, pasado el cual puedes no pagar la cuota anual si no estás satisfecho.
  • Posibilidad de reservar productos antes de su salida al mercado y recibirlos en casa el día del lanzamiento.
  • Acceso prioritario a las ofertas Flash, 30 minutos antes de que sean lanzadas al mercado para el público en general.
  • Dispones de Amazon Familia, que te ofrece suscripciones con descuentos del 15% en ciertos artículos.

prime day de amazon con ofertas

Además, Amazon ha ido añadiendo con el paso del tiempo otros servicios tecnológicos alrededor del distintivo Prime, que también están incluidos en la cuota de los 19,95 euros anuales:

  • Amazon Prime Video: servicio de televisión a la carta con series, películas y documentales.
  • Amazon Music: servicio de música en streaming, con una base de datos de más de 2 millones de títulos. También puedes descargar la música y escucharla sin conexión.
  • Amazon Kindle Unlimited: más de un millón de ebooks a tu disposición.
  • Amazon Photos: servicio de almacenamiento en la nube para tus fotos y archivos, con 5 GB disponibles para los clientes Prime.
  • Amazon Twitch Prime: para los fanáticos de los videojuegos, ofrece contenido exclusivo como juegos o recompensas sólo para clientes Prime.
  • y otro buen número de servicios.

Tienes aquí todos los detalles sobre Amazon Prime.

 

¿CUÁNDO EMPIEZA EL PRIME DAY 2018 EN AMAZON?

Este año, el Prime Day dará comienzo el lunes 16 de Julio al mediodía, así que prepárate.

Como novedad este año, el Amazon Prime Day 2018 se prolonga durante 36 horas, para terminar a las 23:59 del martes 17 de Julio.

Descuentos prime day amazon

Así pues, tendremos casi 2 días completos para encontrar el pulsómetro o pulsera de actividad deseado.

Permanece conectado a nuestra web, elige bien tu pulsómetro favorito y… ¡mucha suerte en tus compras!

Participa en los comentarios. Tu opinión nos interesa.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
PulsómetroSinBanda.com