Veamos hoy cuáles son las mejores pulseras de actividad para los más pequeños de la casa que podemos encontrar a la venta en 2020.

La moda de las pulseras de actividad no es ajena a los niños, que cada vez más pronto demandan estos dispositivos.

Atraídos por su pantalla, les permite saber datos de su día a día que hasta ahora les eran desconocidos, como los pasos que han dado, distancia recorrida o calorías consumidas, junto a las funciones básicas de un reloj para niños, como hora, fecha, alarma o cronómetro.

Comenzamos de forma rápida por la comparativa entre las mejores smartbands para niños y luego hablamos con detalle de cada una de ellas.

Brazalete Honor Band 5
  • HONOR BAND 5
  • 22.7 g
  • Pantalla Táctil Color AMOLED 0.95''
  • -
  • Sensor Óptico Pulsaciones Integrado
  • Resistencia al agua 50 m.
  • Valoración 7.6/10
Pulsera Xiaomi Mi Smart Band 4 para fitness
  • XIAOMI Mi SMART BAND 4
  • 22 g
  • Pantalla Táctil Color AMOLED 0.95''
  • -
  • Sensor Óptico Pulsaciones Integrado
  • Resistencia al agua 50 m.
  • Valoración 7.7/10
pulsera fitness niños
  • FITBIT ACE 2
  • 31 - 37 g
  • Pantalla Táctil Monocromo
  • App Diseñada Para Niños
  • -
  • Resistencia al agua 30 m.
  • Valoración 6.8/10
smartband infantil
  • GARMIN VIVOFIT JR 2
  • 18 g
  • Pantalla Color 88x88 px
  • App Diseñada Para Niños
  • -
  • Resistencia al agua 50 m.
  • Valoración 6.9/10

Hechas ya las presentaciones, veamos ahora cuál de ellas es la más adecuada para tus hijos. ¡Vamos allá!

 

¿CÓMO DEBE SER UNA PULSERA DE ACTIVIDAD PARA NIÑOS?

A la hora de seleccionar las mejores pulseras de actividad infantiles, considero que estos dispositivos deben cumplir algunos requisitos fundamentales:

  • Facilidad de uso: puesto que los usuarios son niños, su manejo debe ser sencillo e intuitivo.
  • Tamaño ajustado: sus dimensiones deben ser contenidas, para que al colocarse sobre la muñeca de un niño le resulte cómoda de llevar.
  • Fiabilidad y resistencia: los niños son muy activos y dinámicos, así que necesitamos que la pulsera resista todos sus movimientos a lo largo del día.
  • Precio reducido: existen pulseras de actividad de todos los precios en el mercado, pero he escogido sólo aquellas que no suponen un desembolso importante.
  • Duración de la batería: para no complicar el uso a los niños, buscamos dispositivos con una autonomía suficiente para que no tengan que estar pendientes de cargar la pulsera en mucho tiempo.

 

LAS MEJORES SMARTBANDS PARA NIÑOS

Tomando como base los requisitos anteriores, he seleccionado las 4 pulseras de fitness para niños que mejor se ajustan a estos criterios.

Algunas de ellas son pulseras destinadas a todo tipo de público pero que se adaptan perfectamente al uso infantil, mientras que otras son pulseras de actividad específicamente diseñadas para niños.

En cualquier caso, todas ellas cumplen con su misión perfectamente, así que ahora la tarea más difícil te corresponde a tí. ¿Con cuál te vas a quedar?

 

SMARTBAND PARA NIÑOS HUAWEI HONOR BAND 5

Este modelo se ha colado en 2020 como una de las pulseras más vendidas para todo tipo de público.

Pese a que está pensada para cualquier tipo de usuario, tanto el tamaño del módulo central donde se aloja la pantalla como el de la correa es perfecto también para la muñeca de un niño o niña.

pulsera huawei honor band 5 fitness

Su pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas a color, con temas de pantalla muy coloridos y atractivos para los niños es otro de sus puntos fuertes para el público infantil.

Cuenta con todas las funciones básicas de este tipo de dispositivos: recuento de pasos, frecuencia cardíaca, calorías, distancia, control del sueño e incluso registro del nivel de oxígeno en sangre.

Además, se puede sincronizar con el GPS del móvil o controlar la música del smartphone desde la pulsera.

Esta pulsera para niños está disponible en 3 colores: azul, rosa o negro.

colores smartband honor band 5

Y otro detalle que a los niños les encanta: al margen del color de correa que elijas al comprarla, existe la posibilidad de comprar un juego de correas de colores adicional que les permite ir cambiando las correas cuando quieran, de forma que pueden combinarlas con su ropa o accesorios a su gusto.

Huawei Honor Band 5

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Tienes un análisis completo de esta pulsera en nuestra web.

 

PULSERA DE ACTIVIDAD PARA NIÑOS XIAOMI MI BAND 4

Hablamos ahora de la pulsera de actividad de más éxito en el mercado.

comprar xiaomi mi band 4

De nuevo es un modelo dirigido a todo tipo de público, pero que por sus dimensiones, peso y tamaño de las correas se adapta perfectamente al público infantil. De hecho, es la que actualmente lleva mi hija y está encantada con ella.

Sus puntos fuertes son muy similares al modelo anterior, con una pantalla táctil a todo color AMOLED de 0.95 pulgadas que también se puede personalizar con motivos infantiles si lo deseas.

watchfaecs en la xiaomi mi smart band 4

Su manejo es extremadamente sencillo, basta con pulsar en la parte inferior de la pantalla para activarla y a partir de ahí se inicia un menú muy intuitivo con opciones de seguimiento de actividad, control del sueño, pulsaciones, perfiles deportivos, pronóstico del tiempo y funciones básicas de hora, alarma, cronómetro o temporizador.

Su precio ridículamente bajo es otro de los motivos de su éxito, junto a una excelente duración de la batería, por lo que los niños se olvidarán de tener que ponerla a cargar a menudo.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si lo deseas le sacarás más partido junto al móvil, donde puedes ver en la aplicación Mi Fit el histórico de tu actividad junto a funciones adicionales como el control de música de la pulsera.

De nuevo os sugiero la opción de comprar aparte un conjunto de correas adicionales de colores, que les darán mucho juego a la hora de llevar puesta su pulsera.

comparativa xiaomi mi band 4

Si deseas saber más sobre la Xiaomi Mi Band 4 publicamos su análisis en nuestra web.

 

SMARTBAND INFANTIL FITBIT ACE 2

La pulsera de actividad para niños Fitbit Ace 2 sí está específicamente diseñada para ellos.

Llama la atención por los colores vivos de su correa y la protección de silicona que también rodea a la pantalla, para hacerla más robusta y duradera.

mejores pulseras para niños

La pantalla táctil en este caso es monocromo y tiene una resolución algo menor que las de los modelos anteriores. Si bien en ese aspecto los niños pueden sentirse menos atraídos por esta pulsera, hay otro factor en su lugar que les va a llamar mucho la atención: su aplicación para móvil destinada a los niños.

Pese a que no es necesaria para usar la pulsera, sí le sacaremos todo el partido si la aprovechamos. Se trata de una app para móvil, disponible tanto en Android como en iOS, con la cual los más pequeños podrán llevar un seguimiento de su actividad y sueño, consultar si han logrado sus objetivos propuestos o comunicarse con otros amigos que también tengan esa pulsera.

mejores smartbands para niños

Y muy importante, incluye una función de control parental para que en todo momento tengamos la tranquilidad de que no interactúan con usuarios no autorizados por nosotros mismos.

Me gusta especialmente una función incluida en la pulsera que anima a los niños a realizar al menos 60 minutos de actividad física al día, mediante simpáticos avisos y mensajes motivadores.

Fitbit Ace 2

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Y es que cualquier iniciativa destinada a que nuestros hijos realicen ejercicio físico es siempre bienvenida.

 

PULSERA PARA NIÑOS GARMIN VIVOFIT JUNIOR 2

La última pulsera de actividad infantil seleccionada para esta guía es la famosa Vivofit Junior 2 de Garmin.

Creada exclusivamente para los niños, incluso su diseño exterior está totalmente adaptado a los niños, con correas y colores de temas como Disney, Star Wars o Los Vengadores, para que los más pequeños puedan elegir su diseño favorito.

Modelos garmin vivofir junior 2

También el tema de la pantalla se puede personalizar para que aparezca su personaje favorito en el panel a color.

Otro de los puntos fuertes de este modelo es su aplicación para móvil. Además de estar tematizada con el diseño elegido, permite tanto a niños como padres establecer objetivos de actividad a conseguir, competir en pequeños retos con otros usuarios o fijar hábitos de ejercicio que podremos seguir en la aplicación.

App garmin connect vivofit jr 2

Es ideal si los padres también poseen un dispositivo Garmin compatible, puesto que se pueden añadir varios perfiles a la aplicación y seguir la evolución de cada de ellos. Esto aumenta la motivación de los más pequeños para hacer ejercicio y mantenerse activos.

Se trata del modelo con el precio más elevado de todos los que hemos visto hasta el momento, pero aún así no supone un gran desembolso y está al alcance de cualquier bolsillo.

Garmin Vivofit Jr 2

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Al igual que el resto de pulseras de fitness infantiles que hemos analizado, dispone de alertas de inactividad personalizables, que emiten un aviso al niño cuando lleva un determinado tiempo sin moverse y le animan a dar al menos un pequeño paseo. Una buena idea para mantener a nuestros pequeños en forma.

Detalle pantalla vivofit junior 2

Mucha más información sobre esta smartband infantil en su análisis exclusivo en nuestra web.

 

PULSERA DE ACTIVIDAD PARA NIÑOS SIN MÓVIL

Muchos padres, entre los cuales me incluyo, buscamos una pulsera de actividad para niños pero nos gustaría que no fuera necesario que nuestros tuvieran que estar pegados a un teléfono móvil para poder utilizarla.

Pese a que hoy en día es complicado encontrar una pulsera de actividad para niños sin móvil necesario, sí podemos utilizar cualquiera de las 4 propuestas que aparecen en este artículo sin necesidad de que el niño tenga que estar en contacto con el móvil.

Sólo nos hará falta sincronizar la pulsera al móvil para su configuración inicial. Una vez hayamos completado la información básica del usuario, como edad, peso o los objetivos que desea alcanzar, podemos incluso desinstalar la aplicación del móvil y la pulsera seguirá funcionando perfectamente.

Así que no te preocupes por este aspecto, puesto que comprar una pulsera de actividad para tu hijo no implica que tenga que tener permanentemente a su lado un teléfono móvil si no lo deseas.

 

COMPRAR UNA PULSERA DE ACTIVIDAD PARA NIÑOS

Si has llegado hasta aquí es muy probable que estés pensando en comprar una smartband de este tipo para alguno de tus hijos, sobrinos o nietos.

Te recomiendo que consultes la tabla que viene a continuación, donde encontrarás enlaces al mejor precio actualizado para cada modelo que se ofrece en cada momento. Podrás ahorrar tiempo de búsqueda y dinero en tu compra.

Brazalete Honor Band 5
  • HONOR BAND 5
  • 22.7 g
  • Pantalla Táctil Color AMOLED 0.95''
  • -
  • Sensor Óptico Pulsaciones Integrado
  • Resistencia al agua 50 m.
  • Valoración 7.6/10
Pulsera Xiaomi Mi Smart Band 4 para fitness
  • XIAOMI Mi SMART BAND 4
  • 22 g
  • Pantalla Táctil Color AMOLED 0.95''
  • -
  • Sensor Óptico Pulsaciones Integrado
  • Resistencia al agua 50 m.
  • Valoración 7.7/10
pulsera fitness niños
  • FITBIT ACE 2
  • 31 - 37 g
  • Pantalla Táctil Monocromo
  • App Diseñada Para Niños
  • -
  • Resistencia al agua 30 m.
  • Valoración 6.8/10
smartband infantil
  • GARMIN VIVOFIT JR 2
  • 18 g
  • Pantalla Color 88x88 px
  • App Diseñada Para Niños
  • -
  • Resistencia al agua 50 m.
  • Valoración 6.9/10

 

Terminamos aquí con la selección de las mejores smartbands para niños que podemos comprar en 2020. Ahora sí, mamás y papás, es vuestro turno: ¿por cuál os habéis decidido?

Como siempre, si tenéis cualquier duda en los comentarios trataré de resolver todas las cuestiones que se planteen. ¡Que disfrutéis con vuestros hijos!

Participa en los comentarios. Tu opinión nos interesa.

      Deja Tu Comentario

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Uso de cookies

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      PulsómetroSinBanda.com