Los 4 Mejores Relojes Polar con GPS en 2020

 

La marca finlandesa Polar es uno de los líderes en el mercado de los pulsómetros deportivos. Sus usuarios fieles se cuentan por millones en todo el mundo y sus modelos levantan una gran expectación cada vez que son lanzados al mercado.

No en vano, Polar fue la compañía que desarrolló el primer pulsómetro inalámbrico allá por el año 1975, y años más tarde sería quien lanzara al mercado el primer modelo comercial.

En esta comparativa de los mejores relojes pulsómetros de Polar, vamos a ver cuáles son los más actuales y completos, atendiendo a distintos usos y presupuestos.

diferencias polar ignite y polar vantage
  • POLAR IGNITE
  • 35 g
  • Pulsómetro Óptico Integrado
  • GPS + GLONASS + Galileo
  • Duración Batería: hasta 17 horas
  • Resistente al agua 30 m
  • Valoración 8.4/10
Comprar pulsometro Polar M600
  • POLAR M600
  • 63 g
  • Pulsómetro Óptico Integrado
  • GPS
  • Duración Batería: hasta 8 horas
  • Resistente al agua 30 m
  • Valoración 8.4/10
polar vanatge m
  • POLAR VANTAGE M
  • 45 g
  • Pulsómetro Óptico Integrado 9 LEDs
  • GPS + GLONASS
  • Duración Batería: hasta 30 horas
  • Resistente al agua 30 m
  • Valoración 8.6/10
pulsometros Polar
  • POLAR VANTAGE V
  • 66 g
  • Pulsómetro Óptico Integrado 9 LEDs
  • GPS + GLONASS
  • Duración Batería: hasta 40 horas
  • Resistente al agua 30 m
  • Valoración 9.2/10

 

Pasemos ahora a los detalles. Sigue leyendo y te cuento las posibilidades de cada modelo, para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

 

¿ESTÁS BUSCANDO TU PRIMER RELOJ POLAR?

Si ese es tu caso, has llegado al lugar correcto.

Es muy posible que hayas oído hablar de esta marca o conozcas a alguien que lleva un reloj Polar, y te ha picado la curiosidad.

A continuación encontrarás el modelo básico de Polar, perfecto para dar los primeros pasos, nunca mejor dicho, entre los relojes pulsómetro de Polar.

 

PULSÓMETRO POLAR IGNITE

Empezamos el repaso de los mejores pulsómetros Polar con el modelo más básico de la gama actual, pero no por ello menos interesante.

El Polar Ignite se encuentra a mitad de camino entre una pulsera de actividad y un pulsómetro deportivo. Sus funciones se acercan más a una pulsera de fitness mejorada, mientras que su aspecto es totalmente el de un reloj deportivo.

Cuenta con una estética muy atractiva, muy similar a la de la serie Vantage, pantalla táctil a color y 3 colores a elegir: amarillo, blanco o negro.

Polar Ignite colores disponibles

Entre sus funciones tenemos seguimiento de actividad diaria, monitorización del sueño, GPS, detección de la frecuencia cardíaca en la muñeca, más de 100 deportes disponibles para elegir incluyendo modos de gimnasio y pesas y la estimación del VO2 máximo.

polar ignite review

Además, cuenta con desarrollos muy recientes de Polar, como el Nightly Recharge, Serene, Fitspark o Sleep Plus Stages. Te cuento en detalle en qué consisten cada una de ellas en la review completa del Polar Ignite.

Me gusta especialmente sus posibilidades para natación, con funciones propias de un reloj específico para la disciplina.

Su mayor atractivo es sin duda su precio, el menor de todos los modelos que veremos en esta guía.

Polar Ignite
Polar Ignite
Encuentra el Mejor Precio Disponible

A quién recomiendo este reloj pulsómetro de Polar: perfecto para quien busca un reloj sencillo de manejar con el cual controlar su actividad diaria o realizar entrenamientos sencillos y ocasionales.

 

¿NECESITAS UN SMARTWATCH POLAR?

Cambiamos completamente el enfoque, y nos centramos ahora en aquellos usuarios que disfrutan con las múltiples posibilidades de los relojes inteligentes.

Cientos de aplicaciones instalables o los casi infinitos watchfaces que colocar en la pantalla inicial permiten personalizar el reloj sin límites, haciendo de cada reloj un modelo único.

Esta es mi propuesta si quieres que ese reloj sea de la marca Polar.

 

POLAR M600

Pese a que el modelo de pulsómetro Polar M600 es ya bastante veterano, lo he incluido en esta selección debido a que posee una característica que aún a día de hoy le hace especial: es el único modelo Polar dotado con sistema operativo WearOS, que lo convierte en un smartwatch en toda regla.

Comprar pulsometro reloj Polar M600

Cumple perfectamente con lo que puedes necesitar como reloj para entrenar o competir si no eres demasiado exigente. Cuenta con multitud de programas de entrenamiento y funciones como Training Benefit, Running Index o Training Load que te aportarán información valiosa sobre tu estado de forma.

Y ya de paso te llevas todas las posibilidades que un reloj inteligente permite, como una personalización completa del pulsómetro Polar a tu gusto, cientos de aplicaciones y widgets instalables o la posibilidad de almacenar y escuchar música en el propio reloj.

Comprar reloj Polar M600

Si quieres un reloj para entrenar de Polar y quieres que equipe funciones inteligentes, esta es tu elección.

Su pantalla táctil a color sigue siendo hoy en día muy destacada, con 1.3 pulgadas de tamaño y una resolución de 240 x 240 píxeles.

Polar M600 reloj deportivo

Pero por encima de todo, su mayor atractivo reside en su precio. Puesto que se trata de un pulsómetro que ya lleva un cierto tiempo en el mercado, su precio ha descendido notablemente desde su salida al mercado y queda muy ajustado.

Polar M600
Polar M600
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si quieres saber más sobre este modelo, dispones del análisis del Polar M600 que publicamos en su momento.

Para quién es aconsejable este pulsómetro Polar: para fans de la marca Polar pero que además de un pulsómetro deportivo quieren llevar el reloj a diario y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece.

 

¿BUSCAS UN PULSÓMETRO POLAR PARA CORRER?

Entre todas las modalidades deportivas, la que más adeptos gana día a día es el running.

Polar lo sabe y por eso cuenta con el Polar Vantage M, destinado a ofrecer todo lo que un corredor puede necesitar con una correcta relación entre prestaciones y precio.

No es que sea un modelo que sólo sirva para corredores ni mucho menos, pero sí que destaca por sus prestaciones en este apartado.

 

POLAR VANTAGE M

Turno ahora para el más popular de todos los pulsómetros de la marca Polar que vamos a ver.

como funciona el polar vantage v

El Polar Vantage M es un modelo de gama media-alta muy equilibrado, con funciones avanzadas y una estética potente que se puede comprar por un precio bastante ajustado, lo cual lo convierte en el modelo con mejor relación calidad-precio de la comparativa.

Polar Vantage M
Polar Vantage M
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Hay 5 botones físicos con los que navegar por los menús del reloj.

Está disponible en colores blanco, negro, rojo, verde, azul y negro con bisel en cobre, y además sus correas son fácilmente intercambiables, de forma que podemos personalizar a nuestro gusto el aspecto del reloj según la ocasión.

smartwatch polar vantage v

Cuenta con las mismas funciones que el Polar Ignite, a las que además añade la posibilidad de programar entrenamientos avanzados o la función Running Program, que permite generar planes de preparación específicos para una cierta distancia personalizados según las condiciones físicas del usuario.

Su sensor de frecuencia cardíaca de 9 LEDs registra nuestras pulsaciones y permite generar sesiones de ejercicio y alertas en base a las zonas de frecuencia cardíaca.

sensor leds polar vantage m

Existe un post completo dedicado al Polar Vantage M a tu disposición.

¿Para qué tipo de usuario es aconsejable este pulsómetro Polar? Si eres corredor es tu reloj, tiene todo lo que puedes necesitar. También para usuarios de bicicleta y natación que no necesiten datos muy avanzados.

 

¿QUIERES EL MEJOR PULSÓMETRO POLAR?

Si eres un fan absoluto de Polar te sentirás atraído por este modelo.

Es la máxima expresión de toda la tecnología que hasta la fecha Polar ha conseguido desarrollar dentro de un reloj.

Válido para cualquier deporte y cualquier tipo de usuario, no te dejará indiferente. ¡Échale un vistazo!

 

RELOJ POLAR VANTAGE V

Terminamos esta guía de los mejores pulsómetros Polar con el tope de gama de la familia.

El reloj pulsómetro Polar Vantage V es el más avanzado y por supuesto el que tiene el precio más elevado de todos. Veamos si vale la pena.

reloj polar vantage v titan

En cuanto al diseño es muy similar al modelo anterior, de hecho hay que fijarse muy bien en pequeños detalles para distinguirlos. En este caso la pantalla es táctil y acompaña a los cinco botones físicos en los laterales para controlar el manejo de cualquiera de las funciones del reloj.

Polar Vantage V Analisis

Para no repetir mucho de lo ya mencionado arriba, equipa todas las funciones del modelo anterior, más características adicionales como las siguientes:

  • Datos de potencia de carrera directamente en el reloj, sin necesidad de accesorios externos.
  • Métricas avanzadas de entrenamiento con las funciones Training Load Pro y Recovery Pro, que proporcionan información valiosa de tu evolución física.

Polar Vantage V con sensor de potencia de carrera

  • El sensor óptico de frecuencia cardíaca de 9 LEDs, uno de los más precisos del mercado, funciona incluso bajo el agua, proporcionando datos también para nadadores y triatletas.
  • La autonomía de la batería se extiende hasta las 40 horas, un dato realmente bueno teniendo en cuenta la gran cantidad de sensores que equipa el reloj.

Como ves, se trata del modelo más completo de la marca finlandesa, al cual además con frecuencia se le añaden nuevas funciones mediante actualizaciones de su firmware.

El Vantage V cuenta con una versión especial, denominada Vantage V Titan. La caja del reloj está construida en titanio y lo convierte en un modelo aún más exclusivo.

Polar Vantage V
Polar Vantage V
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Lee todos los detalles del Polar Vantage V en el análisis correspondiente.

¿A quién recomendar el Polar Vantage V? Se trata de un modelo más exclusivo, pensado para los usuarios más exigentes, que quieren saber todo sobre su entrenamiento y forma física, y especialmente para quienes practican deportes acuáticos como la natación o el triatlón.

 

diferencias polar ignite y polar vantage
  • POLAR IGNITE
  • 35 g
  • Pulsómetro Óptico Integrado
  • GPS + GLONASS + Galileo
  • Duración Batería: hasta 17 horas
  • Resistente al agua 30 m
  • Valoración 8.4/10
Comprar pulsometro Polar M600
  • POLAR M600
  • 63 g
  • Pulsómetro Óptico Integrado
  • GPS
  • Duración Batería: hasta 8 horas
  • Resistente al agua 30 m
  • Valoración 8.4/10
polar vanatge m
  • POLAR VANTAGE M
  • 45 g
  • Pulsómetro Óptico Integrado 9 LEDs
  • GPS + GLONASS
  • Duración Batería: hasta 30 horas
  • Resistente al agua 30 m
  • Valoración 8.6/10
pulsometros Polar
  • POLAR VANTAGE V
  • 66 g
  • Pulsómetro Óptico Integrado 9 LEDs
  • GPS + GLONASS
  • Duración Batería: hasta 40 horas
  • Resistente al agua 30 m
  • Valoración 9.2/10

 

Con esto llegamos al final de la comparativa de los mejores pulsómetros Polar disponibles en el mercado en este año 2020.

Espero que te haya servido para descubrir algún modelo que no conocías o para ayudarte a elegir tu preferido.

Ahora viene lo más difícil: ¿con cuál de ellos te quedas?

 

Te Puede Interesar
Todos los pulsómetros ordenados por puntuación en el Ranking de Pulsómetros – ¿Sabes cuál es el mejor reloj Garmin? – Conoce a la Bestia: Garmin Fénix 6
9.9 Puntaje total
Los 4 Mejores Relojes Pulsómetro de la marca Polar

Añade tu reseña
Participa en los comentarios. Tu opinión nos interesa.

      Deje una respuesta

      Uso de cookies

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies