Demo Black Friday 2020

Garmin Fénix 6 Pro

Empezamos por el que para muchos es el mejor reloj pulsómetro del mercado, en oferta por tiempo limitado en el Black Friday 2020.

reloj pulsómetro garmin fenix 6x

Para mí es una sorpresa encontrar este modelo con un descuento tan importante, pues lleva poco tiempo en el mercado y sus ventas marchan viento en popa, por lo que pensaba que no habría descuentos para este reloj y tendríamos que esperar al año que viene.

Encontramos la versión Fénix 6 Pro con un descuento de más de 100 euros y primera vez vemos un precio para este reloj por debajo de los ¡540 euros!. Estoy convencido que pasados estos días su precio volverá a subir a su precio habitual.

Garmin Fénix 6 Pro
Garmin Fénix 6 Pro
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si estabas pensando en adquirir uno de los relojes top del mercado, quizás ahora es la ocasión.

También hay un descuento importante en la versión más pequeña, el Garmin Fénix 6S Pro. En este caso el precio es aún menor, quedando por debajo de 530 euros. ¡Este tipo de oportunidades hay que aprovecharlas!

Garmin Fénix 6S Pro
Garmin Fénix 6S Pro
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Puedes ver todo lo que es capaz de hacer el Garmin Fénix 6 Pro en su análisis.

 

Garmin Forerunner 45

Toda una alegría encontrar un modelo tan popular entre la lista de pulsómetros rebajados con motivo del Black Friday.

entrenar con garmin forerunner 45

Pese a ser el modelo de iniciaciòn de la gama Forerunner, debes considerarlo puesto que incluye una gran cantidad de funciones de gama media y alta. como estimación de VO2 máximo, la función Body Battery o Garmin Coach.

Sin ninguna duda es uno de los relojes con una relación calidad-precio más interesante del mercado. Y si ahora su precio se rebaja ¡un 40%! y cuesta menos de 120 euros, es un precio muy atractivo.

Garmin Forerunner 45
Garmin Forerunner 45
Encuentra el Mejor Precio Disponible

La oferta está disponible para los 4 colores en los que se puede comprar este reloj: blanco, negro, rojo y morado.

Si necesitas ampliar información antes de comprarlo, echa un vistazo al análisis del Forerunner 45 que hemos preparado en la web.

 

Garmin Vivoactive 4/4S en el Black Friday

Gracias al Black Friday 2020 el Garmin Vivoactive 4 y 4S (tamaño pequeño) aparecen esta semana con un precio más que interesante.

comprar garmin vivoactive 4

Encontramos el Garmin Vivoactive 4 con una rebaja en su precio de más del 21%, que lo deja en menos de 260 euros. Es un reloj que no habíamos visto por debajo de los 300 euros y que ahora por fin se pone a tiro.

Garmin Vivoactive 4
Garmin Vivoactive 4
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Existe también una versión algo más pequeña, denominada Vivoactive 4S, a la que también se aplican descuentos importantes durante este Black Friday. En concreto, su precio durante estos días o hasta fin de existencias será inferior a los 250 euros, barrera psicológica para muchos que ha quedado rota. ¡Ya no tienes excusa!

Garmin Vivoactive 4S
Garmin Vivoactive 4S
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Publicamos un extenso análisis sobre el Garmin Vivoactive 4/4S que puedes encontrar en nuestra web.

 

Garmin Instinct

Seguimos con Garmin, que en el momento de escribir estas líneas tiene al pulsómetro Garmin Instinct como una de las ofertas más potentes en lo que llevamos de Black Friday 2020.

gis de usuario garmin instinct

Y la oferta en cuestión consiste en la oportunidad de conseguir el Instinct durante el Black Friday por debajo de 180 euros, lo que implica un descuento ¡del 40%! en su precio.

No es de extrañar que se esté produciendo tanto movimiento alrededor de este modelo, pues está bastante lejos de su precio habitual.

Garmin Instinct
Garmin Instinct
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Por si no lo conoces, el Garmin Instinct es un modelo robusto y de estética potente, pensado principalmente para actividades de montaña, que cuenta con todas las funciones necesarias para entrenar y siempre con la fiabilidad de Garmin.

Echa un vistazo aquí a su análisis completo.

 

Garmin Vivomove 3/3S

Si lo que buscas es un dispositivo con el que controlar tu actividad diaria, pero con la apariencia de un reloj con un diseño atractivo, el modelo que buscas es el Garmin Vivomove 3, o su versión con un diámetro de caja algo más pequeño, Vivomove 3S.

reloj garmin vivomove 3

Bajo su apariencia de reloj analógico se esconde una pantalla digital en la que podrás controlar pasos, calorías quemadas o distancia recorrida a lo largo del día.

Y por supuesto, el Garmin Vivomove 3 también viene con un descuento importante en este Black Friday 2020. Acumula un descuento del 34% y cuesta poco más de 160 euros durante el tiempo que dura la oferta, en cualquiera de sus tamaños.

Garmin Vivomove 3/3S
Garmin Vivomove 3/3S
Encuentra El Mejor Precio Disponible

Si quieres saber más cosas sobre este modelo, dispones de un completo análisis del Garmin Vivomove 3.

 

Garmin Vivofit Jr 2 en Black Friday 2020

Momento para los más pequeños de la casa, a los cuales el Black Friday les trae una agradable sorpresa.

Modelos garmin vivofir junior 2

Algunos usuarios comentaban hace poco que gastarse casi 100 euros en una pulsera de actividad para niños era demasiado, y no les falta razón. Ahora por fin es posible hacerse con ella a un precio mucho más reducido.

La pulsera de actividad Garmin Vivofit Jr 2 durante el Black Friday está disponible con un descuento del 34%, dejando su precio por debajo de 60 euros.

Garmin Vivofit Jr 2
Garmin Vivofit Jr 2
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Este sí es un precio muy razonable para este monitor de actividad, que puede convertirse en uno de los regalos estrella para estas Navidades. Ahí dejamos la idea a Papá Noel y los Reyes Magos…

La oferta abarca tanto los modelos de Marvel, como los de Star Wars y Disney, así que hay mucho donde elegir.

 

Garmin Edge 130

Amazon no se ha olvidado de los amantes del ciclismo en estos días.

Por fortuna la oferta más impactante en dispositivos para ciclismo por el momento recae en uno de los modelos más sencillos y con mejor relación calidad-precio del mercado, el ciclocomputador Garmin Edge 130.

fotos del garmin edge 130

Con un precio cercano a los 150 euros cuando salió al mercado, sólo durante unas horas sitúa su precio apenas por encima de los 100 euros. Difícil imaginar hace unos días que por este precio nos podíamos hacer con un dispositivo de Garmin como éste.

Garmin Edge 130
Garmin Edge 130
Encuentra El Mejor Precio Disponible

¿Será esta vez cuando te hagas con él?

 

Garmin Approach S10

Los entusiastas del golf están de enhorabuena, ya que uno de los relojes para golf más populares está en oferta durante el Black Friday 2020.

El Garmin Approach S10 cuenta con más de 40.000 recorridos de campos de golf precargados, que facilita el seguimiento del juego.

reloj para golf

Amazon anuncia que sólo durante esta semana y debido al Black Friday 2020, el Garmin Approach X40 cuenta  con un 38% de descuento, con lo que se puede adquirir a un precio por debajo de los 100 euros, bastante menos de su precio habitual.

Garmin Approach S10
Garmin Approach S10
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Amantes del golf, ¡es vuestro momento!

 

Ofertas Black Friday 2020 en Relojes Pulsómetro Polar

Esta edición del Black Friday nos trae buenas oportunidades tanto en los modelos Polar que ya llevan un tiempo en el mercado, como también en algunos de los más recientes pulsómetros estrella de la marca.

 

Polar M430 en el Black Friday

Una de las ofertas más agresivas afecta al modelo Polar M430, que ofrece una buena oportunidad durante esta semana.

Descuento Polar M430 Black Friday

No nos vamos a quejar si durante el Black Friday el Polar M430 rebaja su precio por debajo de los ¡100 euros!, cuando lo normal es que cueste 50-60 euros más en cualquier tienda.

Polar M430
Polar M430
Encuentra el Mejor Precio Disponible

La oferta se aplica tanto a la versión en negro como a los colores naranja y blanco, todos ellos con un descuento ahora mayor que cuando comenzó la semana del Black Friday 2020.

Mucho más que la continuación del Polar M400 pero con sensor óptico integrado, puedes leerlo todo sobre el Polar M430 en nuestro análisis.

 

Polar Vantage M

Atentos porque uno de los pulsómetros de la gama media-alta de Polar aparece en este Black Friday con su oferta más potente.

En este caso, el Polar Vantage M en colores blanco, negro o azul han sido los elegidos.

opiniones polar vantage v

Se puede adquirir esta semana con motivo de las ofertas del Black Friday por menos de 160 euros, cuando lo normal es ver un reloj como éste sobrepasando de largo los 200 euros.

Polar Vantage M
Polar Vantage M
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si quieres saber más sobre este reloj antes de comprarlo, en el análisis del Polar Vantage M tienes toda la información.

Polar Vantage V

Oportunidad para los interesados en el Polar Vantage V durante estos días.

como funciona el polar vantage v

Gracias al Black Friday 2020 el Polar Vantage V cuesta menos de 300 euros, cuando lo habitual es que este reloj casi roce los 400 euros.

Polar Vantage V
Polar Vantage V
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Recuerda que estamos hablando de uno de los modelos más avanzados de Polar, por lo que la relación calidad-precio que resulta es sobresaliente.

También me ha parecido muy interesante la oferta que ha salido del Vantage V HR, que además del reloj incluye la banda pectoral Polar H10.

reloj polar con banda frecuancia cardíaca en oferta

Su precio no supera los 360 euros y es un pack con una relacíón calidad-prestaciones muy ajustada para los amantes de la banda de frecuencia cardíaca.

Polar Vantage V-HR
Polar Vantage V-HR
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Puedes consultar el análisis del Polar Vantage V para más información.

 

Polar OH1 en el Black Friday

El brazalete de frecuencia cardíaca Polar OH1 aparece como una buena ocasión de compra en estos días.

Competencia Polar OH1

Es una opción muy recomendable si todavía prefieres tomar tus pulsaciones mediante banda, y resulta particularmente cómodo de llevar en el brazo.

Tienes la posibilidad de hacerte con él por un poco más de 50 euros, en sus versiones en color negro, gris o naranja.

Polar OH1
Polar OH1
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Esto se traduce en un ahorro de más de 30 euros sobre su precio oficial, que no está nada mal.

En nuestra web está a tu disposición el análisis completo del brazalete Polar OH1, si necesitas ampliar detalles

 

Ofertas Black Friday en Pulsómetros Suunto

La aparición de la nueva gama Suunto a lo largo de 2020 nos proporciona oportunidades a tener en cuenta en los modelos anteriores de la gama Spartan, como el Ambit 3, el Suunto Traverse o el Spartan Sport Wrist HR,

Junto a ellos, algunos de los modelos de la nueva gama también vienen con descuentos interesantes.

¡Vamos a comprobarlo!

 

Suunto 7 con descuento en Black Friday

Si hablamos de uno de los topes de gama de Suunto, debemos referirnos al Suunto 7, que se coloca con un precio muy atractivo.

reloj suunto 7 para correr

El Suunto 7 aparece en Black Friday 2020 con un descuento de casi el 22% y su precio desciende por debajo de los 380 euros, lo que hasta hace poco parecía difícil que ocurriera en un reloj de estas características.

Suunto 7
Suunto 7
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Con un aspecto potente y robusto y caracterizado por un avanzado sistema operativo con funciones de smartwatch, el Suunto 7 es uno de los modelos preferidos por los amantes de la tecnología que no quieren dejar de ser fieles a la marca.

Hay mucho más que ofrece este modelo. Echa un vistazo al análisis a fondo del Suunto 7 que preparamos en su momento.

 

Suunto 3 Fitness en Oferta en el Black Friday

Se presenta una buena oportunidad para todos los interesados en este modelo de Suunto, un híbrido entre pulsera de actividad y reloj deportivo, pero que ante todo llama la atención por su elegante diseño.

reloj suunto 3 fitness para entrenar

Durante unos pocos días el Suunto 3 Fitness cuenta un descuento de más de 60 euros en su precio. Ahora por menos de 150 euros es posible conseguir un reloj elegante pero con espíritu deportivo.

Suunto 3 Fitness
Suunto 3 Fitness
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Pese a no contar con GPS, en el resto de sus funciones no tiene nada que envidiar a un reloj deportivo de gama media-alta, por lo que es una alternativa ideal para quienes nunca se separan de su móvil y pueden tomar la posición del GPS del smartphone.

Todos los detalles sobre el pulsómetro Suunto 3 Fitness están disponibles en el análisis publicado en esta misma web.

 

Suunto Spartan Sport Wrist HR

En el momento de publicar esta oferta, el Suunto Spartan Sport Wrist HR en Black Friday cuenta con un descuento interesante.

Suunto spartan wrist Valencell Sensor biometrico

Ahora se puede conseguir por poco más de 200 euros, es una buena oportunidad para quien busca prestaciones de gama alta sin pagar una fortuna.

Suunto Spartan Sport Wrist HR
Suunto Spartan Sport Wrist HR
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Todos los detalles sobre este gran pulsómetro los tenéis en nuestro análisis del Suunto Spartan Sport Wrist HR.

 

Ofertas Black Friday en Pulsómetros Fitbit

La situación de Fitbit en el mercado es interesante, con una mezcla de modelos como el Fitbit Versa 3 o la pulsera para niños Fitbit Ace 2 con modelos de éxito como la Fitbit Charge 4 o el recién lanzado Fitbit Sense, que ha revolucionado el mercado en el segmento del cuidado de la salud.

Veamos qué nos han preparado en el Black Friday para los dispositivos Fitbit.

 

Fitbit Versa 2

Encontramos una oferta interesante en el Fitbit Versa 2, probablemente debido a que el Versa 3 ya está en el mercado.

reloj para fitness fitbit versa lite

En este caso, podrás elegir entre versiones en varios colores del Fitbit Versa 2, pues todas ellas forman parte de la promoción.

Y es que durante los días que va a durar el Black Friday 2020, este Fitbit Versa 2 se puede adquirir por menos de 140 euros.

Fitbit Versa 2
Fitbit Versa 2
Encuentra el Mejor Precio Disponible

¿Oportunidad para hacer un regalo elegante estas Navidades?

 

Fitbit Charge 4

Turno para una de las pulseras de actividad más elegantes del mercado, una de mis favoritas.

fitbit charge 4 smartband

Encontramos una oferta para la Fitbit Charge 4 en el Black Friday gracias a la cual podemos ahorrarnos más de 50 euros. Por fin es posible conseguir esta pulsera de seguimiento de la actividad diaria, por debajo de la barrera psicológica de los 100 euros.

Fitibt Charge 4
Fitibt Charge 4
Encuentra el Mejor Precio Disponible

La Fitbit Charge 4 destaca por ser el primer modelo de pulsera con GPS integrado de Fitbit. Y con una estética y diseño que ha cautivado a muchos usuarios.

 

Fitbit Inspire y Inspire HR

Otro modelo muy reciente en el mercado, que previsiblemente no estaba en las quinielas para contar con una oferta potente en Black Friday, pero que aparece con un interesante descuento.

comparativa fitbit inspire hr

La pulsera de actividad Fitbit Inspire HR se puede comprar sólo durante estos días por menos de 60 euros, cuando hasta hace poco había que pagar más de 100 por ella.

Fitbit Inspire HR
Fitbit Inspire HR
Encuentra el Mejor Precio Disponible

No hay muchas pulseras con sensor óptico integrado y una calidad de pantalla semejante en el mercado por un precio similar. De hecho, es una de las pulseras más vendidas para seguimiento de actividad del año.

Publicamos en la web la review de la pulsera Fitbit Inspire HR que puedes consultar si quieres ampliar información.

También existe un modelo más sencillo sin sensor óptico de pulsaciones, cuyo precio también ha bajado. Es la Fitbit Inspire, y por menos de 40 euros puedes hacerte con ella.

Fitbit Inspire
Fitbit Inspire
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si te gusta la estética de la gama Inspire de Fitbit y no quieres gastar mucho dinero, es tu opción.

 

Fitbit Ace 2 en el Black Friday

Un premio para la paciencia de todos aquellos que hayan esperado hasta ahora para hacerse con esta pulsera de actividad para los niños.

pulsera de actividad para niños

Durante los días del Black Friday la pulsera de fitness Fitbit Ace 2 presenta un descuento de más del 36%, y por fin podemos ver su precio por debajo de los 45 euros.

Fitbit Ace 2
Fitbit Ace 2
Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si ya era una de las pulseras con mejor aceptación por parte de los usuarios, con este precio es difícil encontrar excusas para no hacerse con ella.

Otra muy buena oportunidad para que tanto los Reyes Magor como Papá Noel vayan adelantando sus pedidos.

Participa en los comentarios. Tu opinión nos interesa.

Deje una respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
PulsómetroSinBanda.com
Logo