Puesto que cada día cambian las ofertas y aparecen diferentes artículos relacionados con la salud y el deporte en oferta, todos los días alrededor de las 00:00 horas actualizaremos el artículo con las ofertas más interesantes para el día que empieza, en el apartado Calendario de Ofertas Black Friday 2018.

Llega Black Friday 2018 y su acompañante Cyber Monday 2018. Hace apenas unos años nadie sabía lo que era, pero hoy en día ya resulta imposible aislarse de toda la avalancha de publicidad que aparece en los medios de comunicación.

Para este Black Friday la fecha señalada este año es el 23 de Noviembre, aunque varios días antes ya comienzan a aparecer las ofertas.

Entre la enorme cantidad de ofertas y descuentos que llueven del cielo, hay que saber encontrar aquellas de que verdad valgan la pena, porque nos ofrezcan un producto de calidad por un precio inferior a su valor de mercado. Ésa es la clave.

Con esa intención, creamos este artículo, dando un buen repaso a las ofertas de pulsómetros que propone Amazon, y seleccionando aquellas más interesantes.

Tabla de Contenidos

 

Calendario de Ofertas en Black Friday 2018 y Cyber Monday 2018

Amazon lanza ofertas puntuales durante 24 horas y desde varios días antes.

Si alguno de estos productos te encaja, la recomendación es que no esperes a una oferta mejor el día del Black Friday.

Corres 2 riesgos: que ese artículo no se vuelva a rebajar, o que el stock de ese artículo destinado a la oferta se haya acabado.

Aquí encontrarás por orden cronológico las ofertas que van apareciendo relacionadas con el Black Friday 2018. ¡No olvides visitar la página a diario!

Por el momento, y mientras esperamos a las ofertas en pulsómetros para el Black Friday 2018, te dejamos las ofertas del año pasado, para que puedas echar un vistazo.

 

Ofertas de Pulsómetros y Pulseras de Actividad en Black Friday 2018

Encontraréis en este post toda una guía de referencia y recopilación de las ofertas de pulsómetros para el Black Friday 2018 que vayamos descubriendo este año.

Como viene siendo habitual en los últimos años, las rebajas no se aplican únicamente el día del Black Friday, sino que aparecen también durante el Cyber Monday y se extienden a lo largo de la semana, tanto unos días antes como algunos días después.

Se suele decir que marcan el pistoletazo de salida de las compras navideñas, y es considerado con razón como la mejor forma de ahorrarse bastante dinero si ya sabemos qué vamos a comprar para Navidad.

Descuentos en Black Friday

Podéis echar un vistazo a las ofertas en pulsómetros durante el Black Friday que se produjeron el año pasado. Como vais a comprobar, hubo algunas muy interesantes.

Pulsómetros y Pulseras de Actividad Polar en el Black Friday 2018

Llega Black Friday 2018 y Polar ofrece buenos descuentos en casi todos sus modelos más vendidos.

Polar M200 en el Black Friday

Otro de los modelos más vendidos de pulsómetros este año que también disfruta de un descuento importante durante el día de hoy.

Reloj para corredores Polar M200

Puedes conseguir hasta que finalice el Black Friday un Polar M200 por menos de 100 euros, lo que significa más de un 33% de descuento respecto a su precio oficial.

Para quien busca un pulsómetro fiable, sencillo de manejar y robusto, pero con buenas prestaciones y sensor óptico integrado, la oportunidad de hacerse con este modelo por debajo de los 100 euros no puede dejarla pasar. Difícil que se vea este precio de nuevo en mucho tiempo.

Polar M200

Encuentra el Mejor Precio Disponible

La oferta se ha aplicado a todos los colores disponibles: blanco, rojo y negro.

Encuentra toda la información sobre el pulsómetro Polar M200 en nuestro análisis.

 

Polar M430 en el Black Friday

Una de las ofertas que más nos ha sorprendido es encontrar al modelo Polar M430 con una rebaja tan agresiva.

Descuento Polar M430 Black Friday

En definitiva, se trata de un modelo reciente, con poco tiempo en el mercado y supuestamente al margen de promociones y descuentos.

Pero no nos vamos a quejar si durante el Black Friday el Polar M430 rebaja su precio por debajo de los 175 euros, cuando lo normal es que cueste 60-70 euros más en cualquier tienda.

Polar M430

Encuentra el Mejor Precio Disponible

La oferta se aplica únicamente a la versión en color gris.

Mucho más que la continuación del Polar M400 pero con sensor óptico integrado, puedes leerlo todo sobre el Polar M430 en nuestro análisis.

Polar M600 Black Friday

Sólo durante las 24 horas de hoy el smartwatch Polar M600 por Black Friday baja su precio a 209 euros, un precio de pulsómetro de gama media.

Polar m600 en oferta

Si tenías en mente hacerte con él, puede ser el momento. No es fácil que este modelo esté casi en los 200 euros ni siquiera cuando en el futuro un modelo superior le sustituya.

Polar M600

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si aún no lo conoces o quieres ampliar información, aquí tienes un extenso análisis sobre el Polar M600 que hicimos en su lanzamiento.

 

Polar V800 en el Black Friday

Atentos porque uno de los pulsómetros de la gama más alta de Polar sigue a tiro. En este caso, el Polar V800 en color negro junto a la banda de frecuencia cardíaca Polar H10 han sido los elegidos.

Ofertas Black Friday para el Polar V800

Se puede adquirir hoy con motivo del Black Friday el Polar V800 + Polar H10 por poco más de 250 euros, cuando lo normal es ver un pack como éste rozando los 400 euros.

Polar V800

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si no estuviéramos en Black Friday, por ese dinero sería difícil encontrar un conjunto de banda de frecuencia cardíaca y pulsómetro avanzado por ese precio.

 

Polar M400 en el Black Friday

No podía faltar a la cita del Black Friday el Polar M400. Cumple todos los requisitos: modelo veterano pero fiable, con gran aceptación en el mercado y un precio ajustado.

Y durante el día de hoy el precio se ajusta todavía más, puesto que se sitúa por debajo de los 100 euros. Pero atención, se trata de la versión que incluye también la banda de frecuencia cardíaca Polar H7, con lo cual el precio al que se queda el pack es espectacular.

Polar M400 + Polar H7

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si eres de los que prefiere medir las pulsaciones desde la banda de frecuencia cardíaca y buscabas un ofertón para no gastarte mucho dinero, aquí lo tienes.

Y más detalles sobre el Polar M400 los puedes encontrar en su análisis. A través del buscador de la parte superior de la página podrás localizarlo con facilidad.

 

 

Pulsómetros y Pulseras de Actividad Garmin en el Black Friday 2018

Durante Black Friday 2018 Garmin apuesta fuerte por rebajar el precio de algunos de sus modelos.

 

Garmin Fénix 3 Black Friday

Si hace un tiempo nos hubieran dicho que iba a ser posible comprar durante el Black Friday un Garmin Fénix 3 por poco más de 300 euros, sonaría ridículo.

Fenix 3 con descuento en amazon

Es cierto que el lanzamiento del Garmin Fénix 5 ha provocado que su precio se vea rebajado, pero ofertas como esta nos lo ponen a punto de caramelo.

Garmin Fénix 3

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Es quizás una de las compras más inteligentes que se pueden hacer en estos momentos, pues la relación calidad-precio es muy atractiva.

Pulsera Actividad Garmin Vivosmart HR+ Black Friday

Uno de los modelos más recientes de Garmin en su gama de pulseras de actividad y fitness cuenta por un período limitado de tiempo con una agresiva oferta.

 

Pulsera firness Vivosmart HR+ en oferta Amazon

Durante el Black Friday Garmin Vivosmart HR+ en color azul oscuro presenta una rebaja en su precio del 47%. Casi a la mitad de su precio original, por cerca de 100 euros podemos hacernos con una pulsera Garmin con GPS que apenas lleva unos meses en el mercado.

Pulsera Garmin Vivosmart HR+

Encuentra el Mejor Precio Disponible

A veces hay ofertas que cuesta entender, y éste caso es una de ellas. A este precio, es más barato comprar el modelo Vivosmart HR+ dotado con GPS que el modelo Vivosmart HR, más antiguo y además sin GPS integrado. ¿Quién lo entiende?

El caso es que si estabas pensando en hacerte con este modelo, tu momento es éste.

Hicimos una comparativa entre las pulseras Garmin Vivosmart HR y HR+ que te puede resultar útil.

 

Garmin Vivoactive HR en el Black Friday

Un caso curioso el que ocurre con el Garmin Vivosmart HR, que rebaja su precio por segunda vez en esta semana. Rescatamos lo que escribimos a principio de semana, actualizando los precios:

Gracias al Black Friday el Garmin Vivoactive HR aparece hoy con un precio más que interesante.

Modo multideprote Garmin Vivoactive HR

Encontrábamos el Garmin Vivoactive HR con una rebaja en su precio de más de 100 euros, que lo dejaba en menos de 170 euros. Bien, pues ahora su precio desciende otros 30 euros más, ¡por debajo de los 140 euros!

Garmin Vivoactive HR

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Existe actualmente una nueva versión de esta gama, el recién aparecido Vivoactive 3, que es un pulsómetro espectacular, pero que dobla el precio al que se puede comprar ahora el Vivoactive HR, por lo que a muchos lectores les interesará aprovechar esta promoción.

Publicamos un extenso análisis sobre el Garmin Vivoactive HR que puedes encontrar en nuestra web.

Correas para Garmin Fénix 3 en Black Friday

Atentos porque aparece sólo como “Oferta del Día”. La gama de correas MoKo para Garmin Fénix 3 por el Black Friday 2018 tienen un 50% de descuento, con lo que se quedan en 20 euros.

Correas colores Fenix 3 en Black Friday

Una buena ocasión para comprar alguna correa que le dé un look diferente al pulsómetro. Son válidas tanto para Fénix 3 como para Fénix 3 HR.

Correas MoKo para Garmin Fénix 3

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si bien no son las correas oficiales de Garmin, que salen a precios demasiado elevados, la firma MoKo ya es conocida por fabricar buenos accesorios que encajan perfectamente en los pulsómetros por unos precios mucho más aceptables.

Garmin Fénix 3 HR en el Black Friday

Ha llegado el gran día, el verdadero Black Friday. Y la gran oferta, la que muchos esperaban: que se pusiera a tiro un Garmin Fénix 3.

Garmin Fenix 3 Beat

Y vaya si lo hace. Nada menos que una rebaja de más de 150 euros respecto a su precio de venta habitual, y mucho más aún si lo comparas con su precio de salida.

Atentos porque por menos de 250 euros se puede comprar hoy el Garmin Fénix 3 en el Black Friday. Y no el modelo básico, sino la versión HR, con el sensor óptico incorporado.

Garmin Fénix 3 HR

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si te lo estabas pensando, ya no hay excusa. Y si aún no lo sabes todo sobre este modelo, lee nuestro análisis completo del Garmin Fénix 3.

 

Garmin Approach X40 en Black Friday

Los entusiastas del golf están de enhorabuena. La pulsera Garmin Approach X40 es una variante de la Garmin Vivosmart HR+ pero con más de 40.000 recorridos de campos de golf precargados, que facilita el seguimiento del juego.

Descuentos Garmin Approach X40 en Black friday

Amazon anuncia que sólo durante el día de hoy y debido al Black Friday 2018, el Garmin Approach X40 cuenta  con un 34% de descuento, con lo que se puede adquirir a un precio muy por debajo de lo que estamos acostumbrados.

Garmin Approach X40

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Ya hablamos de este modelo cuando repasamos la familia de pulseras Garmin Vivosmart HR.

 

Pulsómetros Suunto en el Black Friday 2017

Se espera que durante el Black Friday 2017 Suunto sea mucho más agresivo en sus ofertas con la gama Spartan, algo que muchos usuarios están deseando.

Suunto Spartan Sport Wrist HR Black Friday

Disponible en Amazon, al menos a lo largo del día de hoy, con un descuento del 22% sobre su precio oficial en la versión en color negro.

Spartan Wrist en oferta Amazon

Teniendo en cuenta que es modelo de este año, será difícil que se apliquen descuentos más agresivos sobre el Suunto Spartan Sport Wrist HR en Black Friday, por lo que no parece fácil verlo más barato hasta dentro de muchos meses.

Suunto Spartan Sport Wrist HR

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Puedes leer el análisis completo que hicimos sobre el Suunto Spartan Sport Wrist HR si aún no lo conoces. Un buen producto de Suunto con una muy buena acogida en el mercado.

 

Suunto Ambit 3 Sport Blue en Black Friday

Es posible conseguir por poco más de 200 euros el pulsómetro Suunto Ambit 3 Sport durante Black Friday en color azul.

Decuento Black Friday Suunto

 

Hasta hace poco tiempo, la gama Ambit 3 representaba la gama alta de Suunto, y muchos usuarios aún siguen encantados con las prestaciones de este modelo.

Suunto Ambit 3 Sport Blue

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Pese a no disponer de sensor óptico para registrar el pulso en la muñeca, en el resto de funcionalidades es un pulsómetro de alto nivel y con una fiabilidad y robustez más que demostrada en el mercado.

Puedes echar un vistazo a nuestro análisis sobre el Suunto Ambit 3.

 

Suunto Spartan Sport Wrist HR Black Friday

Si hace unos pocos días publicábamos una oferta sobre el Suunto Spartan Sport Wrist HR en el Black Friday que ya nos parecía interesante, la de hoy es brutal.

Gama colores suunto spartan sport wrist hr

Este modelo tuvo un precio de salida de casi 500 euros, que con el tiempo bajó hasta poco más de 400 euros, lo cual ya parecía un precio interesante. Ahora, y sólo durante el día de hoy, Amazon anuncia que su precio queda rebajado por debajo de los 300 euros!

Suunto Spartan Sport Wrist HR

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si buscas un reloj de gama alta, esta es la oportunidad de hacerte con uno de ellos a precio de gama media. Será difícil, sino imposible, encontrar este modelo por debajo de los 300 euros en cualquier otro momento del año.

Recuerda que ya hicimos un análisis exhaustivo del Spartan Wrist HR, que puedes encontrar en nuestra web.

 

Suunto Traverse en el Black Friday

Toda una sorpresa encontrar uno de los modelos menos conocidos de Suunto entre las ofertas de estos días.

Ofertas Black Friday para Suunto traverse

Durante el día de hoy y con motivo del Black Friday el Suunto Traverse rebaja su precio hasta poco más de 200 euros, cuando es un modelo que sobrepasa los 300 euros en las tiendas en cualquier otro momento del año.

Suunto Traverse

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Es el modelo más montañero de Suunto, especialmente indicado para realizar navegación por rutas, senderismo o alta montaña.

Suele ser uno de los olvidados por los comercios a la hora de realizar promociones y descuentos, por lo que vale la pena aprovechar esta oportunidad si buscabas un reloj para montaña.

 

Suunto Ambit 3 Run en el Black Friday

Turno para uno de los pulsómetros veteranos pero más queridos por los usuarios.

Cuenta con una legión de usuarios satisfechos, que siguen hablando maravillas de este pulsómetro, fiable y robusto. La oferta del Black Friday del Suunto Ambit 3 Run deja su precio en apenas 150 euros, cuando hasta hace poco había que desembolsar casi el doble para hacerse con él.

Suunto Ambit 3 Run

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Hablamos sobre el Suunto Ambit 3 Run y sus variantes en el análisis que hicimos en su momento, que puedes encontrar a través del buscador de la web.

 

Pulsómetros Tom Tom en el Black Friday 2018

Esperamos encontrar en Black Friday 2018 Tom Tom Runner y Spark, tanto de la serie 2 como  3, en precios realmente rebajados.

La firma americana ya ha anunciado que apoyará descuentos importantes en sus modelos.

 

Tom Tom Adventurer en el Black Friday

El mayor de la gama Tom Tom Runner 3 aparece hoy entre las ofertas destacadas del día.

Comprar Tom Tom Adventurer

Tienes la posibilidad de aprovechar el Black Friday y conseguir el Tom Tom Adventurer por menos de 250 euros, un precio bastante inferior a lo habitual. Esto supone más de 50 euros de ahorro respecto al precio a pagar cuando pasen estos días de locura.

Tom Tom Adventurer

Encuentra el Mejor Precio Disponible

El Tom Tom Adventurer es el montañero de la sega Tom Tom, incluyendo navegación por rutas. Y por supuesto, con 3 Gb de almacenamiento para que lleves tu música mientras entrenas sin llevar el móvil encima.

Encuentra más detalles y todas las características del Tom Tom Adventurer en su análisis exhaustivo.

 

TomTom Runner 3 Cardio & Music en Black Friday

El más completo de la gama Tom Tom Runner 3 aparece a lo largo del día de hoy como artículo rebajado.

Tom Tom Runner descuentos black friday

Desde los casi 250 euros de su precio de partida, el Tom Tom Runner 3 Cardio Music por el Black Friday rebaja su precio más de 75 euros.

Tom Tom Runner 3 Cardio Music

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si eres de los que disfruta escuchando música mientras practica deporte y no quieres llevar el móvil encima, es tu oportunidad. Y con el sensor óptico integrado para el registro del pulsaciones.

Puedes leer en esta web la comparativa de toda la gama Tom Tom Runner 3 que hicimos en el momento de su lanzamiento.

Tom Tom Spark 3 en el Black Friday

El único integrante de la gran familia Tom Tom que quedaba por aparecer entre las ofertas de estos días ya está aquí. Llega al Black Friday el Tom Tom Spark 3 Cardio.

Ofertas Black Friday Tom Tom Spark 3

La versión con sensor óptico para el registro de pulsaciones desde la muñeca rebaja su precio un 35%, de manera que se puede adquirir por menos de 130 euros.

Tom Tom Spark 3 Cardio

Encuentra el Mejor Precio Disponible

El precio se queda a la altura de modelos de gama media-baja que incorporan sensor óptico, pero el Tom Tom equipa prestaciones de entrenamiento más avanzadas.

Y si estabas mirando el Tom Tom Runner 3, este modelo te sirve igualmente, puesto que las diferencias entre la gama Runner y Spark son inapreciables.

 

Tom Tom Runner 2 en Black Friday

Se están haciendo de esperar las ofertas del Tom Tom Runner 2 durante Black Friday 2018.

Ofertas Tom Tom Runner 2 Black Friday

Sin embargo, destaca la posibilidad de adquirir el modelo básico en color azul con un descuento del 38% sobre su precio de salida, lo que hace que cueste ya menos de 100 euros.

Tom Tom Runner 2

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Equipado con GPS, es un modelo sencillo sin sensor de frecuencia cardíaca integrado, pero que puede encajar para quienes buscan un dispositivo fiable sin hacer un gran desembolso.

Consulta nuestra comparativa de la gama Tom Tom Runner 2 para hacerte una idea de lo que ofrece cada modelo.

Otras Marcas de Pulsómetros GPS en el Black Friday 2018

Existen cada vez más marcas pegando fuerte en este sector, con modelos muy interesantes, que también están a la venta en Amazon.

Pulsómetros y pulseras de actividad de marcas como Fitbit, Xiaomi, Apple, Sigma, New Balance o Samsung tendrán cabida en este espacio si aparecen con ofertas que valgan la pena.

 

Fitbit Charge 2 en el Black Friday

Un premio para la paciencia de todos aquellos que hayan esperado hasta ahora para hacerse con esta pulsera de actividad.

Analisis compra Fitbit Charge 2 pulsera actividad

Durante las horas del Black Friday la pulsera de fitness Fitbit Charge 2 presenta un descuento de casi un 40%, y por fin podemos ver su precio por debajo de los 100 euros.

Fitbit Charge 2

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si ya era una de las pulseras con mejor aceptación por parte de los usuarios, con este precio es difícil encontrar excusas para no hacerse con ella. Podrás elegir color, puesto que la oferta es válida para el modelo en negro, azul, morado y turquesa.

Un completo análisis de la pulsera Fitbit Charge 2 está a tu disposición en esta web.

Pulsera de actividad Willful SW321 en Black Friday

Esta pulsera de actividad lleva ya un tiempo siendo una de las más vendidas en Amazon, por su buena combinación de funciones, fiabilidad y un precio reducido.

Pulsera de fitness Willful SW 321

Además ahora en Black Friday la Willful SW321 tiene los gastos de envío son gratuitos.

Es una opción interesante si quieres probar una pulsera de actividad sin gastar apenas dinero o puede ser un regalo imaginativo para las próximas fiestas que se avecinan.

Pulsera Willful SW 321

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Tienes toda la información sobre la pulsera Willful SW321 en el artículo que escribimos hace algunas semanas sobre ella.

 

Samsung Gear Fit 2 Pro en el Black Friday

Turno para una de las pulseras más completas del mercado y con una pantalla espectacular: la nueva Gear Fit 2 Pro de Samsung.

smartband samsung gear fit 2 pro

Durante las horas del Black Friday la Samsung Gear Fit 2 Pro presenta un descuento de 70 euros sobre su precio oficial, por lo que se puede adquirir por menos de 160 euros.

Samsung Gear Fit 2 Pro

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si el precio de salida de la pulsera nos parecía un poco alto al principio, ahora sí que la relación calidad-precio es más que correcta. Con ese descuento el precio nos parece ajustado para las prestaciones y pantalla que nos ofrece este dispositivo.

Publicamos hace poco un completo análisis de la pulsera Sambusng Gear Fit 2 Pro que puedes consultar para obtener más información.

 

Fitbit Blaze durante el Black Friday

Una de las marcas que hasta ahora estaba pasando desapercibida era Fitbit, y gana protagonismo gracias al Fitbit Blaze.

Ofertas Black Friday para Fitbit Blaze

Ahora, con la oferta especial Black Friday del Fitbit Blaze, vuelven al primer plano de nuestra atención con una rebaja sustancial del precio de este pulsómetro. Hasta 70 euros de descuento dejan su precio por debajo de los 130 euros.

Pulsómetro Fitbit Blaze

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Se trata de uno de los dispositivos estrella de la marca, conocida también por desarrollar una de las mejores plataformas para analizar los datos recogidos por el reloj.

 

Pulsera de Actividad Willful Sw333 en Black Friday

Hace un tiempo analizamos ya una pulsera de la marca Willful, uno de los modelos más vendidos en Internet de este tipo de dispositivos.

Pulsera de actividad Willful SW 333 deporte entrenamiento

Su secreto eran unas prestaciones muy interesantes y fiables, sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca y un precio de derribo.

Pues ahora, sólo durante el día de hoy le aplican un 34% de descuento al modelo Willful SW333 por Black Friday, muy similar al que ya analizamos, con lo que por unos 20 euros puedes conseguir todas esas funciones en una pulsera que vale lo mismo que una cena en cualquier lugar informal.

Pulsera Willful SW333

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Puede ser la forma perfecta de hacerte con tu primera pulsera de actividad y descubrir con datos precisos lo que te mueves durante el día.

 

Fitbit Alta HR en Black Friday

Aún quedaban modelos de pulseras que no habían disfrutado de ninguna promoción a lo largo del Black Friday, como la Fitbit Alta HR.

Black Friday Fitbit Alta HR con descuento

Encontramos una oferta para la Fitbit Alta HR en el Black Friday gracias a la cual podemos ahorrarnos más de 50 euros. Por fin es posible conseguir esta pulsera de seguimiento de la actividad diaria por debajo de la barrera psicológica de los 100 euros.

Fitibt Alta HR

Encuentra el Mejor Precio Disponible

La Fitbit Alta HR destaca por ser el modelo más fino del mercado y uno de los más ligeros, ni se nota que la llevas puesta todo el día. Y con una estética y diseño que ha cautivado a muchos usuarios.

Otros Artículos Deportivos Rebajados en el Black Friday 2018

Existen una amplia gama de dispositivos que también se benefician de importantes descuentos durante el Black Friday: ciclocomputadores, auriculares deportivos, electroestimuladores…

La lista es extensa, pero intentaremos no dejarnos ni una de las promociones más interesantes.

Garmin Edge 520 en el Black Friday

Momento para deternernos en uno de los ciclocomputadores con más exito entre los usuarios de la bicicleta.

Ofertas durante el Black Friday para el Garmin Edge 520

Con motivo del Black Friday el Garmin Edge 520 rebaja su precio más de 100 euros desde su precio habitual. Ahora es posible conseguirlo por menos de 170 euros durante unas horas, así que tendrás que ser rápido.

Garmin Edge 520

Encuentra el Mejor Precio Disponible

En el Garmin Edge 520 la palabra que mejor lo define es equilibrado. Cumple perfectamente en todos los aspectos: GPS, duración de la batería, precisión de los datos, rutas… Si buscas un buen compañero para tus salidas en bicicleta, considera seriamente este modelo.

 

Auriculares Deportivos SoundPEATS Q30 en el Black Friday

Disponible una nueva oferta para hacerte con unos auriculares deportivos de gama media por un precio ridículo.

Ofertas Soundpeats Q30 en el Black Friday

En este fin de semana del Black Friday los SoundPEATS Q30 bajan su precio hasta menos de 20 euros.

Auriculares SoundPEATS Q30

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Es un precio de derribo por lo que ofrece como prestaciones y los accesorios que incluye: varios tamaños de gomas para el auricular, ganchos de silicona para mejorar el agarre y bolsa de transporte.

Hace poco publicamos una guía con los mejores auriculares deportivos, para que puedas comparar y tomar la mejor decisión.

Ciclocomputador Polar M460 en Black Friday

Parece que se prolonga por un día más la oferta del ciclocomputador Polar M460, que sigue disponible con descuento durante 24 horas más.

Está disponible un pack formado por la banda de frecuencia cardíaca Polar H10 y el ciclocomputador Polar M460 durante Black Friday 2018 con más de 50 euros de descuento respecto a su precio habitual.

Polar M460 con descuento en black friday 2017

Por bastante menos de 200 euros es posible conseguir banda y computador para la bicicleta con una fiabilidad reconocida a un precio justo. No es fácil encontrar packs de este tipo que además estén colocados en oferta, por lo que no dudes en hacerte con él si estabas pensando en comprarlo.

Pack Polar M460 + Polar H10

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Aunque es difícil adivinar qué ocurrirá en los próximos días, parece complicado encontrar otra oferta que mejore estos precios.

 

Auriculares Deportivos Vulkkano Sportive en Black Friday

Hace pocos días hablamos precisamente de este modelo de auriculares, dentro de nuestra selección de los mejores auriculares para hacer deporte.

Auriculares deportivos inalámbricos Vulkkano Sportive

Si ya entonces nos parecían una buena oportunidad de compra con una gran relación calidad-precio, ahora es aún mejor. Gracias al Black Friday los Vulkkano Sportive presentan un 30% de descuento a lo largo del día de hoy. Puedes hacerte con ellos por menos de 35 euros.

Auriculares Deportivos Vulkkano Sportive

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si necesitas más información sobre ellos para decidirte, echa un vistazo a nuestro artículo sobre los auriculares deportivos más vendidos de 2018.

 

Auriculares Deportivos Sony MDR-XB80BS en Black Friday

Estos auriculares Sony MDR-XB80BS en Black Friday y sólo durante el día de hoy acumulan un descuento del 37%, dejando su precio por debajo de los 70 euros, cuando su precio original es de 110 euros.

Oferta Black Friday auriculares Sony

El precio es bueno para unos auriculares de gama alta de tipo ear-in, reforzados con gancho exterior para evitar que se desprendan durante el ejercicio y muy buena calidad de sonido.

Auriculares Sony MDR-XB80BS

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Elecroestimulador TensCare Sports TENS 2

Los electroestimuladores aún son desconocidos para muchos deportistas, para otros ya son indispensables.

Sólo durante el día de hoy puedes hacerte con el modelo TensCare Sports TENS 2 por menos de 70 euros, cuando el precio de este tipo de dispositivos es bastante mayor.

Oferta electroestimulador

Puedes usarlo para tonificar la musculatura y aliviar molestias musculares, aunque su uso más extendido es para mejorar y acelerar la recuperación muscular tras los entrenamientos.

Electroestimulador TensCare Sports TENS 2

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Dispone de 55 programas de uso en función del objetivo a alcanzar.

 

Ofertas Cyber Monday Deporte 26 Noviembre 2018

Por fin ha llegado el Cyber Monday 2018, y algunas de las ofertas del Black Friday siguen vigentes, al menos por un día más.

Trasladamos al día 26 aquellas que todavía se pueden aprovechar a lo largo de hoy y añadimos nuevas ofertas que van apareciendo.

De nuevo mostramos por el momento las ofertas publicadas aquí el año pasado, a la espera de que lleguen las promociones de Cyber Monday 2018 para pulseras de actividad y pulsómetros.

Garmin Forerunner 235 en Cyber Monday

Sigue vigente la promoción del Garmin Forerunner 235 un día más. Sin dudarlo, debe de haber sido uno de los artículos más vendidos estos días, por ese precio no es para menos.

Garmin Forerunner 235 en el Cyber Monday

 

Ahora llega el Cyber Monday y el Garmin Forerunner 235 sigue estando a tiro por menos de 190 euros, un precio espectacular para todas las prestaciones de este pulsómetro.

Garmin Forerunner 235

Encuentra el Mejor Precio Disponible

No nos cansamos de decir que es una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, y ahora con este precio rebajado es una compra muy inteligente.

 

Tom Tom Adventurer en el Cyber Monday

Buena rebaja de precio para el más montañero de la saga Tom Tom.

Tom Tom Adventurer para el Cyber Monday

Hace unos días fue posible durante unas horas conseguir este modelo por algo más de 200 euros, y ya entonces nos pareció una buena oportunidad.

Pero ahora la promoción es aún más agresiva, y gracias a un descuento del 34% el precio del Tom Tom Adventurer en el Cyber Monday queda ¡por menos de 200 euros!

Tom Tom Adventurer

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si estabas considerando este modelo, ya no tienes excusa. Y si no lo conoces en profundidad, echa un vistazo a nuestro artículo comparativo sobre el Tom Tom Adventurer.

 

Polar V800 en el Cyber Monday

Oportunidad para los interesados en el Polar V800 en color negro o rojo junto a la banda de frecuencia cardíaca Polar H7.

Ofertas Black Friday para el Polar V800

Gracias al Cyber Monday el Polar V800 + Polar H7  salen por poco más de 250 euros, cuando lo habitual es que un pack como éste esté rozando los 400 euros.

Polar V800

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Si no estuviéramos en medio del Cyber Monday, por ese dinero sería difícil encontrar un conjunto de banda de frecuencia cardíaca y pulsómetro avanzado por ese precio.

 

Garmin Vivoactive HR en el Cyber Monday

Gracias al Cyber Monday el Garmin Vivoactive HR continúa hoy con un precio más que interesante.

Modo multideprote Garmin Vivoactive HR

Después de salir esta oferta hace unos días, de nuevo este modelo cuenta con un descuento del 48%, dejando su precio por debajo de los 140 euros.

Garmin Vivoactive HR

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Se trata de un modelo muy particular, con muchas funciones de pulsera de actividad y pulsómetro bien complementadas, que lo convierten en un “todo en uno” realmente interesante.

Lee nuestro análisis del Garmin Vivoactive HR para conocerlo mejor y sabrás si es lo que estabas buscando.

 

Garmin Swim durante el Cyber Monday

¡Por fin llega el turno para los nadadores!

Hemos tenido que esperar unos cuantos días, pero ha valido la pena.

Ciber Monday para el Garmin Swim

No ha sido durante el Black Friday sino en el Cyber Monday cuando el Garmin Swim aparece muy rebajado respecto a su precio habitual.

Concretamente, el descuento del 43% deja su precio en menos de 85 euros, lo cual significa un ahorro importante respecto a lo que costaba hace sólo unas horas.

Garmin Swim

Encuentra el Mejor Precio Disponible

El Garmin Swim es uno de los pocos modelos específicamente diseñados para natación, con métricas y datos orientados a la mejora del rendimiento en el agua.

Se trata de un reloj ya veterano, pero que sigue sin rival por parte de ninguna otra marca. Y a este precio, menos aún.

Analizamos en un completo artículo el Garmin Swim, que puedes consultarlo si quieres conocerlo en profundidad.

Suunto Spartan Sport HR en Cyber Monday

Atentos los seguidores de la saga Spartan de Suunto, porque uno de sus modelos mejor valorados disfruta hoy de un precio rebajado.

Ofertas Suunto Spartan Sport HR durante el Black Friday

En concreto, con motivo del Black Friday el Suunto Spartan Sport HR ofrece un descuento del 46%. El ahorro es de más de 200 euros sobre su precio oficial. En definitiva, por menos de 270 euros puedes hacerte con el Spartan Sport HR.

Suunto Spartan Sport HR

Encuentra el Mejor Precio Disponible

La oferta no incluye la banda de frecuencia cardíaca, pero si ya tienes alguna puedes usarla si es compatible e incluso puedes comprar alguna por separado por muy poco dinero.

En cualquier caso, el precio es realmente atractivo, de esos que nunca se sabe cuando puede repetirse.

 

Garmin Forerunner 235 en Cyber Monday

En el momento de redactar estas líneas, aún sigue vigente un día más la espectacular oferta sobre el Garmin Forerunner 235 debido al Black Friday.

Ofertas Garmin Forerunner 235 en Black Friday

Siempre hemos dicho que era una de las opciones con mejor relación calidad-precio del mercado, pero si ahora sitúa su precio bastante por debajo de los 200 euros, acumulando un descuento del 46%, ya no hay excusa para no aprovecharlo.

Garmin Forerunner 235

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Es uno de los pulsómetros más vendidos del mercado, y ahora con esta oferta posiblemente también sea uno de los más vendidos en el Black Friday.

Tienes toda la información sobre este modelo en el análisis que publicamos sobre el Garmin Forerunner 235.

 

Suunto Spartan Trainer Wrist HR en Cyber Monday

En el momento de publicar esta oferta, el Suunto Spartan Trainer Wrist HR en Black Friday cuenta con un 17% de descuento.

Review del pulsçometro Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Los lectores asiduos de esta web sabrán que se trata de una de las mejores compras posibles por su gran relación calidad-precio, con lo que si ahora le sumamos que se puede conseguir por poco más de 200 euros, es una buena oportunidad para quien busca prestaciones de gama alta sin pagar una fortuna.

Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Encuentra el Mejor Precio Disponible

Todos los detalles sobre este gran pulsómetro los tenéis en nuestro análisis del Suunto Spartan Trainer Wrist HR.

Ofertas Flash de pulsómetros GPS del Black Friday 2018

Reservamos este espacio para un tipo de oferta de Amazon diferente. Puede que algunos ya sepáis lo que son las ofertas Flash de Amazon, pero lo explicamos.

Con frecuencia, Amazon rebaja pulsómetros y otros artículos deportivos durante sólo unas horas, anunciando previamente la hora a la que empezará la oferta y cuando terminará. Así pues, hay que ser muy rápido y estar atento para aprovecharlas, pues además el número de unidades ofertadas suele ser limitado.

Son una excelente forma de ahorrarse dinero si permanecemos atentos durante estos días a la pantalla.

Y si no puedes, no te preocupes que nosotros publicaremos en este espacio las rebajas en pulsómetros más interesantes que Amazon publique a lo largo del Black Friday 2018.

 

Cómo Aprovechar el Black Friday en Amazon

Si es la primera vez que compras online en esa fecha, te conviene conocer de antemano cómo funciona el Black Friday en Amazon:

  • Existen ofertas que van a permanecer fijas durante todos los días que van desde el Black Friday hasta el Cyber Monday. Estas ofertas en Amazon no suelen tener limitaciones de stock, de forma que tienes varios días para materializar la compra, aunque el consejo es que si la oferta del pulsómetro te acopla, no lo dejas pasar, pues nadie te asegura que desaparezca en cualquier momento.
  • Por otro lado, existen ofertas puntuales, por un tiempo limitado y/o con stock limitado a unas pocas unidades. Ni que decir tiene que si encuentras un pulsómetro en oferta en el Black Friday a un precio irrepetible, ni te lo pienses, porque en unos minutos puede haber desaparecido o aumentar de precio sin previo aviso. Son las conocidas como Ofertas Flash.

Además, aquí van otros buenos consejos que te ayudarán durante el Black Friday:

  • Permanece conectado el mayor tiempo posible mientras dura el Black Friday. Si no te resulta posible, entra aquí a ver las nuevas ofertas frecuentemente. Ten en cuenta que las ofertas cambian con rapidez. Si pasan 8 horas desde tu última conexión, es muy probable que te hayas perdido alguna oferta en pulsómetros interesante.
  • Vigila las Ofertas Flash. Muchas de las mejores rebajas del Black Friday llegan bajo el tipo de oferta “Flash”. Duran apenas unas horas y en algunos casos Amazon no te dice cuándo comienzan, en otras ocasiones las avisan con antelación.
  • Hazte Cliente Prime. Si ya eres habitual de las compras en Amazon o crees que lo serás en el futuro, hazte cliente Prime. Por 36 euros al año tendrás gastos de envío gratis en miles de artículos, junto a otras ventajas como libros, música, películas y series gratis, con lo que recuperarás el gasto de sobra. ¿Y para qué me servirá ser Prime durante el Black Friday? Amazon ha anunciado que los clientes Prime tendrán acceso 30 minutos a las ofertas Flash, con lo que nunca te quedarás sin ese artículo por falta de stock.
Ofertas en Amazon Black Friday 2018

Encuentra el Mejor Precio Disponible durante el Black Friday 2018

  • Ten las cosas muy claras. Lo ideal es que sepas lo que quieres comprar, no que des vueltas sin saber qué quieres exactamente. Utiliza la navegación por categorías para no perderte entre millones de artículos y cuando encuentres lo que quieres, pulsa el botón de compra y añádelo al carrito. Así ganas 15 minutos para tomar la decisión definitiva de compra.

Ofertas Prime durante el Black Friday

  • Domina las “listas de deseos”: existe en Amazon la posibilidad de acumular en tu “Wish List” aquellos artículos que querías comprar, pero se encuentran agotados o no disponibles por cualquier motivo. Usa esta lista para apuntar los productos que querías comprar. Te avisarán cuando se reponga el stock e incluso es posible que si alguien cancela una compra, puedas conseguirlo antes de lo que piensas.

 

¿Cuándo es el Black Friday 2018 y el Cyber Monday 2018?

Para recordarlo con facilidad, el día de las grandes rebajas en Internet es siempre el último viernes de fin de semana completo de noviembre.

Así que el Black Friday 2018 es el día 23 de noviembre de 2018.

El Cyber Monday siempre se celebra al lunes siguiente al Black Friday. Por tantoel Cyber Monday 2018 es el 26 de noviembre de 2018.

Las ofertas de pulsómetros para el Cyber Monday son en ocasiones tan agresivas que en ocasiones superan las cifras de ventas del Viernes Negro, por lo que si llegas al Cyber Monday 2018 y aún no has encontrado lo que buscabas, es muy posible que lo consigas ese día.

En cualquier caso, y hablando especialmente sobre ofertas en pulsómetros, cada vez se extiende más en el calendario el período de ofertas, por lo que ahora el Black Friday empieza casi una semana antes y acaba algunos días después del Cyber Monday, así que es muy recomendable estar muy atento a las rebajas y ofertas en deportes y salud tanto en los días posteriores y anteriores.

 

¿Sabes qué es el Giving Tuesday 2018?

Mucho menos conocido por la gran mayoría del público, el Giving Tuesday apenas tiene repercusión en España. El motivo es que no es ya un evento comercial, sino de tipo solidario, y por desgracia pasa completamente desapercibido.

Pese a que se aparta del objetivo de este post, vale la pena mencionarlo y contribuir modestamente a darlo a conocer.

Mediante esta fecha señalada en el calendario, se pretende estimular la participación en proyectos solidarios y benéficos. Está dirigido tanto a personas particulares como a empresas, organizaciones e instituciones.

Se celebra siempre el martes siguiente al Cyber Monday. Por tanto, el Giving Tuesday 2018 es el 27 de noviembre.

 

Ofertas pulsómetros Black Friday 2017

Recuerda que este post estará en contínuo proceso de actualización con las mejores ofertas que se vayan publicando a lo largo de todo el Black Friday. ¡Permanece atento!

¡Vuelve al artículo cada día y encuentra nuevas promociones que haya mostrado Amazon y compártelo con tus amigos!

 

Te Puede Interesar
Lo que no sabías del Garmin Fénix 5 – Descubre cuál es el mejor pulsómetro GPS de 2018 – ¿Sabes cuál es el mejor pulsómetro barato por menos de 100 euros?
1 Comment
  1. Reply
    Juan febrero 20, 2018 at 12:20 pm

    Más completo el artículo imposible. hay que llevar mucho cuidado con algunas “ofertas” para fechas como BlackFriday y similares porque muchos establecimientos indicar una rebaja aplicada al producto que en realidad no es tan grande, o en algunos casos ni siquiera existe.. Muchas gracias por el artículo!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
PulsómetroSinBanda.com