Llega el Black Friday 2017 y su hermano el Cyber Monday. Hace apenas unos años nadie sabía lo que era, pero en esta edición ya resulta imposible aislarse de una avalancha de publicidad en todos los medios de comunicación.

El Black Friday se celebra siempre el último viernes de Noviembre, por lo que este año la fecha señalada es el 24 de Noviembre.

Te Puede Interesar
Lo que no sabías del Garmin Fénix 5 – Descubre cuál es el mejor pulsómetro GPS de 2017 – ¿Sabes cuál es el mejor pulsómetro barato por menos de 100 euros?

Entre la enorme cantidad de ofertas y descuentos que llueven del cielo, hay que saber encontrar aquellas de que verdad valgan la pena, porque nos ofrezcan un producto de calidad por un precio inferior a su valor de mercado. Ésa es la clave.

Comprar Amazon ofertas Black Friday

Con esa intención, creamos este artículo, dando un buen repaso a las ofertas de pulsómetros que propone Amazon, y seleccionando aquellas más interesantes. A lo largo de todo el fin de semana que dura el Black Friday 2017 iremos actualizando el artículo con las nuevas promociones destacables, no sólo sobre pulsómetros, sino sobre cualquier artículo útil para la práctica deportiva que valga la pena.

Así que guardad este artículo en vuestra carpeta de Favoritos y pasaros por aquí de vez en cuando. ¡Os vais a ahorrar tiempo buscando ofertas y dinero! ¡Vamos allá!

 

Ofertas de Pulsómetros en Black Friday 2017

Encontraréis en este post toda una guía de referencia y recopilación de las ofertas de pulsómetros para el Black Friday 2017 que vayamos descubriendo este año.

Como viene siendo habitual en los últimos años, las rebajas no se aplican únicamente el día del Black Friday, sino que aparecen también durante el Cyber Monday y se extienden a lo largo de la semana, tanto unos días antes como algunos días después.

Se suele decir que marcan el pistoletazo de salida de las compras navideñas, y es considerado con razón como la mejor forma de ahorrarse bastante dinero si ya sabemos qué vamos a comprar para Navidad.

De momento, y mientras esperamos que se aproxime la fecha, podéis echar un vistazo a las ofertas en pulsómetros durante el Black Friday que se produjeron el año pasado. Como vais a comprobar, hubo algunas muy interesantes.

Pulsómetros Polar en el Black Friday 2017

Pulsómetro Polar M400. Un clásico entre los pulsómetros. Gracias a que ya lleva algún tiempo en el mercado demostrando su fiabilidad, ahora es posible conseguirlo a un precio muy razonable para todas las prestaciones que ofrece. Lo tienes por 99,00 euros, o por 109,00 euros con el monitor de frecuencia cardíaca. Tendrás registro de actividad y GPS y la tranquilidad de saber que es quizás el modelo de más éxito de la firma finlandesa. Aquí tienes un análisis que hicimos en su momento del pulsómetro Polar M400.

Pulsómetro Polar V800. Atentos porque aquí se ahorra dinero de verdad. En la versión de Gómez Noya, no se había visto por Amazon por menos de 323 euros hasta ahora. Con el Black Friday lo han rebajado a 264,99 euros, casi 60 euros menos de un día para otro. Por si no lo conoces, con este pulsómetro subes un nivel y accedes a un abanico de funciones para tu entrenamiento enorme: GPS, banda H7, sensor de cadencia, planes de entrenamiento individualizados, etc…

Pulsómetro Polar M600. Un modelo espectacular que, pese a ser reciente en el mercado, tampoco escapa a los descuentos. Amazon lo ha rebajado a 305 euros, cuando hasta ayer mismo no se podía encontrar por menos de 349 euros en ningún lado. El reloj lleva de todo, pulsómetro con sensor óptico de 6 leds en la muñeca, todo tipo de funciones de entrenamiento y por supuesto GPS, todo ello en la pantalla a color. Tienes más detalles en nuestra revisión del Polar M600 que publicamos.

 

Pulsómetros Garmin en el Black Friday 2017

Pulsómetro Garmin Forerunner 25. Atentos quienes busquen su primer pulsómetro para iniciarse en los entrenamientos, porque estos días se puede conseguir por 95,00 euros con la banda de frecuencia cardíaca incluida. Fijaros que era imposible hacerse con él por menos de 135 euros, con lo cual el descuento es considerable. Podrás contar pasos y calorías, tiene todas las funciones de GPS y puedes conectarlo a dispositivos móviles. Disponible en rosa, morado, azul y negro todos al mismo precio de 95 euros.

Pulsómetro Garmin Forerunner 230. Este reloj de gama media-alta es para muchos uno de los modelos en el mercado con la mejor relación calidad-precio. Aunque todavía registra las pulsaciones mediante cinta de frecuencia cardíaca, en lo demás cuenta con todas las funciones necesarias para los entrenamientos más completos. En Amazon lo puedes encontrar por unas horas a 174,95 euros para la versión en amarillo o negro, precisamente de las más bonitas.

Pulsómetro Garmin Forerunner 630. Si nos cuentan que un reloj como el Forerunner lo tenemos a tiro por 219,95 euros por unas horas, cuando hasta ahora no se había visto por menos de 298 euros en ningún lado, no nos lo hubiéramos creído. Una maravilla con pantalla táctil a color, GPS y funciones de entrenamiento avanzadas como la dinámica de carrera, para conocer tu longitud de zancada o el tiempo de contacto con el suelo mientras corres.

Pulsómetro Garmin Fénix 3. ¡Atención! El descuento más grande que hemos encontrado está aquí. Para el Fénix 3 no habíamos visto precios de menos de 367 euros n-u-n-c-a. Con motivo del Black Friday en Amazon ponen las versiones en rojo y negro por sólo 274,95 euros pero limitado al día 25 de Noviembre. Son casi 100 euros menos que si lo compras otro día del año, así que si te lo estabas pensando, ya no tienes dudas. Si quieres saberlo todo de este reloj, escribimos hace poco un análisis del Garmin Fénix 3.

Pulsómetros Suunto en el Black Friday 2017

Sin duda el Suunto Ambit 3 fue el pulsómetro estrella de Suunto en el pasado Black Friday. El hecho de que la gama Spartan ya estuviera en el mercado hizo que las ofertas fueran realmente potentes, alcanzando descuentos de más del 35%.

Pulsómetros Tom Tom en el Black Friday 2017

 

Pulsómetro Tom Tom Runner 2. Demos gracias al Black Friday por poder encontrar ya la versión básica del Runner 2 por debajo de los 100 euros. Con lectura de pulsaciones por sensor óptico integrado bajo la caja del reloj, GPS y modos multideporte ya configurados, es difícil dejar pasar la oportunidad si lo tenías en mente a este precio.

Otras Marcas de Pulsómetros GPS en el Black Friday 2017

Existen cada vez más marcas pegando fuerte en este sector, con modelos muy interesantes, que también están a la venta en Amazon.

Pulsómetros de marcas como Fitbit, Xiaomi, Apple, Sigma, New Balance o Samsung tendrán cabida en este espacio si aparecen con ofertas que valgan la pena.

Otros Artículos Deportivos Rebajados en el Black Friday 2017

Ciclocomputador Garmin Edge 520. Una oferta de última hora, ya de Cyber Monday, que puede ser muy interesante para quien busque un controlador de sus salidas ciclistas avanzado: además de los datos clásicos, ofrece consumo de oxígeno o de la dinámica de pedaleo cuando se usa junto a un sensor de potencia. No es habitual encontrar este dispositivo por debajo de los 239 euros, pero por unas horas lo tenemos rebajado a 179,95 euros.

Electroestimuladores Compex. Seguramente serán la marca más conocida entre quienes practicamos deporte cuando nos referimos a esos aparatitos que con pequeñas descargas eléctricas nos ayudan a recuperar mejor de los entrenamientos y las lesiones. En este Black Friday Amazon ha creado una mini página con toda la gama de dispositivos y sus precios rebajados hasta un 50%, por la que vale la pena darse un paseo y encontrar buenas ofertas.

Ofertas Flash de pulsómetros GPS del Black Friday 2017

Reservamos este espacio para un tipo de oferta de Amazon diferente. Puede que algunos ya sepáis lo que son las ofertas Flash de Amazon, pero lo explicamos.

Con frecuencia, Amazon rebaja pulsómetros y otros artículos deportivos durante sólo unas horas, anunciando previamente la hora a la que empezará la oferta y cuando terminará. Así pues, hay que ser muy rápido y estar atento para aprovecharlas, pues además el número de unidades ofertadas suele ser limitado.

Son una excelente forma de ahorrarse dinero si permanecemos atentos durante estos días a la pantalla. Y si no puedes, no te preocupes que nosotros publicaremos en este espacio las rebajas en pulsómetros más interesantes que Amazon publique a lo largo del Black Friday 2017.

 

Cómo Aprovechar el Black Friday en Amazon

 

Si es la primera vez que compras online en esa fecha, te conviene conocer de antemano cómo funciona el Black Friday en Amazon:

  • Existen ofertas que van a permanecer fijas durante todos los días que van desde el Black Friday hasta el Cyber Monday. Estas ofertas en Amazon no suelen tener limitaciones de stock, de forma que tienes varios días para materializar la compra, aunque el consejo es que si la oferta del pulsómetro te acopla, no lo dejas pasar, pues nadie te asegura que desaparezca en cualquier momento.
  • Por otro lado, existen ofertas puntuales, por un tiempo limitado y/o con stock limitado a unas pocas unidades. Ni que decir tiene que si encuentras un pulsómetro en oferta en el Black Friday a un precio irrepetible, ni te lo pienses, porque en unos minutos puede haber desaparecido o aumentar de precio sin previo aviso.

Además, aquí van otros buenos consejos que te ayudarán durante el Black Friday:

  • Permanece conectado el mayor tiempo posible mientras dura el Black Friday. Si no te resulta posible, entra aquí a ver las nuevas ofertas frecuentemente. Ten en cuenta que las ofertas cambian con rapidez. Si pasan 8 horas desde tu última conexión, es muy probable que te hayas perdido alguna oferta en pulsómetros interesante.
  • Vigila las Ofertas Flash. Muchas de las mejores rebajas del Black Friday llegan bajo el tipo de oferta “Flash”. Duran apenas unas horas y en algunos casos Amazon no te dice cuándo comienzan, en otras ocasiones las avisan con antelación.
  • Hazte Cliente Prime. Si ya eres habitual de las compras en Amazon o crees que lo serás en el futuro, hazte cliente Prime. Por menos de 20 euros al año tendrás gastos de envío gratis en miles de artículos, con lo que recuperarás el gasto de sobra. ¿Y para qué me servirá ser Prime durante el Black Friday? Amazon ha anunciado que los clientes Prime tendrán acceso 30 minutos a las ofertas Flash, con lo que nunca te quedarás sin ese artículo por falta de stock.

Ofertas Prime durante el Black Friday

  • Ten las cosas muy claras. Lo ideal es que sepas lo que quieres comprar, no que des vueltas sin saber qué quieres exactamente. Utiliza la navegación por categorías para no perderte entre millones de artículos y cuando encuentres lo que quieres, pulsa el botón de compra y añádelo al carrito. Así ganas 15 minutos para tomar la decisión definitiva de compra.
  • Domina las “listas de deseos”: existe en Amazon la posibilidad de acumular en tu “Wish List” aquellos artículos que querías comprar, pero se encuentran agotados o no disponibles por cualquier motivo. Usa esta lista para apuntar los productos que querías comprar. Te avisarán cuando se reponga el stock e incluso es posible que si alguien cancela una compra, puedas conseguirlo antes de lo que piensas.

 

 

¿Cuando cae el Black Friday 2017 y el Cyber Monday 2017?

Para recordarlo con facilidad, el día de las grandes rebajas en Internet es siempre el último viernes del mes de noviembre. Así que el Black Friday 2017 es el día 24 de noviembre.

El Cyber Monday siempre se celebra al lunes siguiente al Black Friday. Por tanto el Cyber Monday 2017 es el 27 de noviembre.

Las ofertas de pulsómetros para el Cyber Monday no son tan llamativas como ocurre en la jornada del Viernes Negro, ni las ventas son tan grandes. El motivo en parte es que muchos usuarios ya han realizado sus compras durante el Black Friday, pero aún así no descartes encontrar chollos en deportes y especialmente en pulsómetros mientras dura el Cyber Monday.

En cualquier caso, y hablando especialmente sobre ofertas en pulsómetros, cada vez se extiende más en el calendario el período de ofertas, por lo que ahora el Black Friday empieza casi una semana antes y acaba algunos días después del Cyber Monday, así que es muy recomendable estar muy atento a las rebajas y ofertas en deportes y salud tanto en los días posteriores y anteriores.

 

¿Sabes qué es el Giving Tuesday?

Mucho menos conocido por la gran mayoría del público, el Giving Tuesday apenas tiene repercusión en España. El motivo es que no es ya un evento comercial, sino de tipo solidario, y pasa completamente desapercibido.

Pese a que se aparta del objetivo de este post, vale la pena mencionarlo y contribuir modestamente a darlo a conocer.

Mediante esta fecha señalada en el calendario, se pretende estimular la participación en proyectos solidarios y benéficos. Está dirigido tanto a personas particulares como a empresas, organizaciones e instituciones.

Se celebra siempre el martes siguiente al Cyber Monday. Por tanto, el Giving Tuesday 2017 es el 28 de noviembre.

Ofertas pulsómetros Black Friday 2017

Recuerda que este post estará en contínuo proceso de actualización con las mejores ofertas que se vayan publicando a lo largo de todo el Black Friday. ¡Permanece atento!

¡Vuelve al artículo cada día y encuentra nuevas promociones que haya mostrado Amazon y compártelo con tus amigos!

Participa en los comentarios. Tu opinión nos interesa.

Deja Tu Comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
PulsómetroSinBanda.com